Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Thw Global no paga, es un sitio scam

Thw Global no paga, es un sitio scam

en Páginas Scam por

Review

Diseño
1/10
Seguridad
1/10
Overrall
1.0/10

Hola amigos, pasaba a comentarles que Thw Global, el sitio web que se anunciaba como lo mejor del sector de las páginas que pagan por ver videos, se ha vuelto un fraude. Hasta el día de hoy aún sigue teniendo graves problemas que no son solucionados por el administrador.

Thw Global no permite que nadie ingrese a su cuenta y pueda observar algunos videos para conseguir dinero. Y todo esto sin previo aviso de la administración o el equipo que maneja esa página web.

Thw Global es scam, no esta pagando
El único mensaje que muestra su sitio web es el siguiente: “Los vídeos dentro de su país han sido suspendidos temporalmente mientras se realizan mejoras en el proceso.”

En los intentos que he tenido de comunicarme con el soporte de Thw Global no he logrado que me den una respuesta acerca del porqué de esta situación, ya que el sitio se venía desarrollando bien y es algo muy extraño que haya quedado estático en un momento clave de su desarrollo.

Durante los últimos días en los que se podía ingresar a Thw Global, solo se anunciaba que era necesario que los usuarios comprarán el curso e-Learning de $10/mes para que lograrán obtener buenas ganancias. Y al parecer, todo esto fue para que el administrador pudiera ganar dinero y huir dejando activa la página.

El sitio web aún sigue online, pero no permite que nadie vea videos…

Esperemos que pasado un tiempo no traten de lanzarse como un nuevo sitio web…

¡Déjanos tu calificación!

4.33 / 5 (12 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

20 Comments

    • Hola Said.

      Así es, ya no están pagando… Según lo que pude informarme es que nadie puede ver videos, y lo más extraño de esto es que no responden a las preguntas que se les realiza a su correo.

      Aún siguen online, pero no se puede hacer nada en su sitio web.

  1. Ya me pagaron!!! ojala fuera verdad, estudie tanto esta empresa utilizando mi habilidad de orador jalando a mucha gente, la verdad yo si me la creí, hasta solucionando por mi parte los problemas como soporte tecnico que podrian tener la gente involucrada ya que tenia mucha fe en esa empresa pues se me hacia gran inversion para tener tal sistema de manejo en actividad de la pagina como para ser un scam oh realidad que hasta la fecha no hay ni existe nadie representante oficial o legítimo de THWglobal que pueda responder una sola pregunta. Saludos

    • Hola Jesús.

      Así es, Thw Global no esta pagando y no permite que ingresemos a nuestras cuentas.
      Desde sus inicios tenía fe en el negocio y mantenía buenas expectativas, pero esto último que sucedió ha generado que todos desconfiemos de la página web.


      Saludos

    • NO TE PREOCUPES HERMANO TENGO UN NEGOCIO DONDE PAGAN BIEN Y PUNTUAL SIN NINGUN PROBLEMA VOY PARA EL AÑO Y NUNCA ME HAN DEJADO DE PAGAR, INVERTI 200 DOLARES Y EN 7 MESES COBRE 400 OSEA RECUPERE EL 2005 DE MI INVERSION SI QUIERES O QUIEN VEA ESTE MENSAJE QUIERE SABER MAS ESTOY A SUS ORDENES EN FACE PONGANSE EN CONTACTO O A MI CORREO. SALUDOS Y MUCHO EXITO A TODOS.

  2. hola.
    cambiando el IP si me ha funcionado hasta ahora y no he tenido problemas¡¡¡
    las 10 horas y las 5 horas las complete sin problema, lo que no se es cuando pagan.
    creo que los puntos se empiezan a acumular despues de 8 dias, pero no estoy real mente seguro¡
    bueno…
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Hola Jams.

      Quiero hacerte una pregunta, ¿La IP de que país estas usando?… Espero que te paguen por todo tu tiempo que le vayas a dedicar, por mi parte no quiero hacer algo ilegal, porque talvez no me cuenten todo el esfuerzo y tiempo.

      Si no puedo ver los videos desde mi país, pues no me queda de otra que pasar de esta página web. A muchas personas les pasa que no pueden ver los videos, ni siquiera ingresar a sus cuentas.


      Saludos

      • Yo veo vídeos tranquilamente desde Venezuela usando purevpn, todavía me faltan 4 horas para hacer las primeras 10 horas para empezar a ganar dinero. Creo que antes de decir algo tan drástico como que no sirve porque no te deja ver vídeos has debido investigar un poco más.

        Entré aquí porque quiero averiguar si THWGlobal paga, pero tus comentarios me alientan pues si se puede ver vídeos.

        • Hola Mauricio.

          Pues espero que logres cobrar de Thw Global.

          En los tiempos en que podía ingresar a mi cuenta le invertí tiempo para ver los videos y realizar los comentarios que solicitaban para ganar créditos al finalizar la semana. Y ahora, sin previo aviso deciden dejar de mostrarlos para mi país. Y ni siquiera dejan la posibilidad que uno mismo pueda ingresar a su cuenta para saber cual es su situación o que paso con todo lo acumulado.

          Tal vez no hayas estado desde el inicio, esperando con ansias su estreno, para luego empezar a ver los videos… Y luego te enteras que has perdido todo lo logrado, es algo que desagradable.

          Si puedes ver los videos con ese programa que te cambia la IP, pues que bueno, solamente te comento que en todo este tiempo nadie ha cobrado de esa web.


          Saludos

  3. Pues nosotros en México hicimos una red muy grande y quedamos mal pues nadie nos da la cara para el pago de todas las horas que muchos hicimos. Osea que ya ni buscarle es un hecho que nos vieron la cara, afortunadamente nunca quisimos pagar los 10 dólares que nos pedían hasta cerciorarnos de que fuera real.

    • Hola Laura.

      Asi es, afortunadamente no se llego a pagar los $10 que pedían mensualmente.

      Lo más extraño es que todo haya pasado luego que solicitarán ese tipo de pago mensual para “obtener mejores ganancias”. El administrador ya lo tenía planeado todo.


      Saludos

  4. Yo estoy en E.U y y si puedo ver los videos y tambien me aparecen las cuentas pero aun no han pagado nada, aunque ahora dicen que tuvieron problemas por robot y que pagaran en Feb 17 no se si si cumpliran pero voy a dar ese ultimo plazo a ver que pasa

    • Hola Maria.

      Te recomiendo que esté sea el último plazo que permitas porque desde el año pasado estaba que alargaban todo.
      Por favor, comunícanos lo que suceda en esa fecha… Aunque ya no esté trabajando en Thw Global es importante saber como es que están manejando su sistema.


      Saludos 🙂

  5. Hola gente! ni se gasten en perder el tiempo en esa pagina, es tremenda estafa. Ellos realmente hacen dinero vendiendo la base de datos de los usuarios. Videos que gustan, no gustan, comentarios, etc. Le venden a las empresas las bases de datos y es una manera de aprovecharse de la gente haciendo un estudio de mercado que les sale gratis con el esfuerzo de cada uno de los usuarios.

    Incluso el propietario de Thw Global ya es conocido por otras paginas que eran un fraude. Y otra cuestión, si puede pagar todo el dinero que promete, ustedes se piensan que usaria el traductor de google? No piensan que tendría suficiente dinero para pagarle a un programador bueno que le ponga al sitio un traductor propio?

    Yo al principio cai en el engaño, pero a las 2 horas de ver videos me di cuenta rápido que era alta estafa. Para mantener enganchados a los usuarios, van a inventar miles de excusas para decir que no pueden pagar ahora pero que pagaran más adelante. Un pago que nunca va a llegar…

    • Asi es amigo, concuerdo contigo. Thw Global no esta siendo honesta con todos.

      Desde el inicio pensaba que pagarían puntuales y que seria un buen negocio, pero en estos momentos todo ha cambiado.

    • Hola Lau.

      Puedes ganar dinero completando encuestas. En el blog encontrarás buenas página que pagan por ello, por ejemplo Future Talkers.

      Así mismo, mientras navegas por internet te recomiendo que visites el sitio web de MyCashBar, en esta página web están pagando por navegar por internet.

      Saludos 🙂

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir arriba