Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Thw Global, gana dinero por ver videos

en Dinero por ver videos por

Hola chicos, en esta oportunidad les quiero compartir un nuevo sitio web que he encontrado navegando por internet, se trata de Thw Global.

Este sitio web nos permite ganar dinero por ver y comentar los videos que se encuentran dentro de su plataforma… No hay necesidad de invertir dinero o comprar algún producto para cobrar… ¡Las ganancias son gratis!

Thw Global fue puesto en estrenado oficialmente el 21 de septiembre del 2016, y está disponible para las personas de todos los países podamos ganar dinero, solamente necesitamos dedicarle un poco de nuestro tiempo.

El sistema para ganar dinero de Thw Global

Pues, el sistema que nos permite obtener ganancias de Thw Global funciona de la siguiente manera.

  • Al ver y comentar los videos que están publicados en la plataforma ganaremos tokens al finalizar la semana.
  • Estos tokens tendremos que cambiarlos por puntos para poder gastarlos; el valor de un token variará de acuerdo al país de cada uno de nosotros.
  • Los puntos que obtengamos finalmente, pueden ser canjeados por tarjetas de regalo o dinero (100 puntos = $1).

Aun nadie ha podido cambiar sus tokens por puntos, ya que esto solo se podrá hacer a partir del 24 de noviembre. Thw Global en estos momentos está en una fase de prueba por lo que tendremos que esperar para cobrar nuestras ganancias.

Sin embargo, podemos ir acumulando tokens cada semana para tener la posibilidad de solicitar un buen pago en cuanto se pueda.

Ganemos dinero por ver videos

Datos importantes

Debido a que en Thw Global se puede ganar dinero gratis, solamente se nos pide que cumplamos con los siguientes requisitos:

  1. Es importante que veamos un inicial de 10 horas de video con la finalidad de comprobar que seremos activos todo el tiempo; estas 10 horas las tendremos que ver antes de que transcurran 30 días, después de habernos registrado.
  2. Luego de completar las 10 horas de iniciación, es importante que cada semana veamos un mínimo de 5 horas de video para recibir nuestros tokens al culminar cada semana.
  3. Para que un video nos genere tokens tenemos que: verlo completamente y no tiene que ser repetido.
  4. Los videos los podemos observar desde un teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora.

Una forma adecuada de controlar nuestro progreso en Thw Global es visitando nuestro historial de videos, y el resumen, de esta forma podremos saber cómo y cuánto nos falta para llegar a las 10 o 5 horas obligatorias.

Información de los videos que hemos observado en Thw Global

El historial de videos

Para que sepas cuanto tiempo ya has visto tienes que ir a tu Panel IV, y luego a la sección de las estadísticas de los videos, ahí podrás filtrar tu historial de videos por días y por tokens generados.

El resumen

Si deseas ver cuantos tokens estas ganando hasta el momento tendrás que ir a tu Panel IV, y luego a la sección de Summary (resumen), aquí podrás ver un breve resumen del avance que está teniendo tu cuenta a lo largo de la semana.

Los medios para cobrar en Thw Global

Por el momento solo se puede cobrar mediante cheques y transferencias bancarias… Dentro de pocos días se estará añadiendo más procesadores de pago, ya que ha sido anunciado en comunicados anteriores.

Thw Global está en funcionamiento desde hace poco tiempo, y ya cuenta con una gran cantidad de usuarios, así que será una buena oportunidad que nos apuntemos a esta novedosa forma de ganar dinero. 🙂

Sí deseas visitar a Thw Global solo tienes que hacer un clic en el banner de la página, te llevará a su sitio oficial…

Gana dinero cada hora por ver y comentar videos en THW Global.

enlace: www.thwglobal.com

¡Déjanos tu calificación!

4.85 / 5 (13 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

14 Comments

  1. Accedí desde un vps en usa y pude registrarme tranquilamente y a probar, de tener respuesta y cobrar volveré a comentar.

    Ami parecer limitaron la página a países específicos como todo

    • Hola Stephanie.

      Espero que logres cobrar, desde mi país no puedo ver ningún video, ni siquiera ingresar a mi cuenta.
      Te agradecería que nos informes como es que resulto todo.


      Saludos 🙂

  2. Hola alguien podría decirme porque después de haberme registrado desde colombia , ahora no puedo acceder a la página siempre aparece que la página está presentando problemas

    • Hola amigo, a todos nos esta pasando lo mismo, y esto ya lleva varias semanas.

      Al parecer los de EEUU son unos de los que no han sido afectados.
      Thw Global no ha dado información al respecto, como que es lo que pasara con nuestras cuentas y lo que habíamos acumulado de ganancia, o si tendremos la oportunidad de ingresar de nuevo.

      …Todo esto paso justo después de pedirnos que compremos un tipo de membresía por $10 cada mes… Una estafa.

      Por mi parte ya no la estoy promocionando y no estoy trabajando ella, asi que te recomiendo que hagas lo mismo.


      Saludos

  3. Thw global solo querian hacer dinero a costilla nuestra ya no volvieron a enviarnos email. Gracias a Dios yo no compre el certificado.
    Hasta papi julio se retiró el mayor lider

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir arriba