Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

El pago de Neobux por fin de año

Tercer pago recibido de Neobux, $31 por Payza

en Pruebas de pago por

Review

Pagos rápidos
9/10
Pagos seguros
10/10
Overrall
9.5/10

¡Hola amigos! El día de hoy, de manera automatica acabo de recibir un nuevo pago de Neobux.

Luego de ver anuncios, hacer minitrabajos, jugar al adprize y mantener a los referidos rentados, he logrado cobrar mi dinero por medio de Payza, algo por lo que me siento contento.

Pago recibido de Neobux ptc
Payza es uno de los medios de pago que usa Neobux para enviar dinero online.

¿Qué hacer para ganar dinero en Neobux?

Pues, lo que se debe hacer es:

  1. Completar minitrabajos: Esta forma de ganar dinero es la más beneficiosa que hay en Neobux, ya que permite que ganemos hasta $0.70 por cada minitrabajo (10 minutos) realizado correctamente. Por el contrario, si no desarrollamos minitrabajos estamos limitando las ganancias de nuestra cuenta.
  2. Completar encuestas: Al igual que el método anterior, esté también es un método bien remunerado ya que las encuestas son importantes para que las grandes empresas obtengan información valiosa de acuerdo a las personas de cada país.
  3. Ver anuncios: Al llevar a cabo este método también podemos aprovechar otras alternativas para ganar dinero: Podemos jugar al adprize (4 intentos por anuncio visto) y recibir comisiones de dinero por los referidos que tengamos.

Neobux es una de las ptc más antiguas que hay en el mercado, así que es un buen sitio en donde podemos empezar a ganar dinero de manera segura.

Gana dinero con Neobux, un sitio ptc muy bueno.

enlace: www.neobux.com

¡Déjanos tu calificación!

0 / 5 (0 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Pruebas de pago

Ir arriba