Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

ScarletClicks una ptc que esta trabajando desde el 2009

ScarletClicks, ptc operativa desde el 2009

en Dinero por clic por

Review

¡Buenos pagos!
10/10
Excelente web
9/10
Overrall
9.5/10

Hola amigos(as) quería comentarles sobre ScarletClicks, una ptc que esta online desde el 2009 y aún sigue pagando puntualmente… He visto buenos comprobantes de pago de esta ptc, así que me he animado a trabajarla.

Antes de que empiece a describir a ScarletClicks, es importante que diga que para ganar dinero con los referidos rentados en esta ptc, debemos de tener como mínimo una membresía, ya que sino recibiremos solamente perdidas… En resumidas cuentas, debemos que invertir para obtener ganancias.

Las formas de ganar dinero

Pues en ScarletClicks además de ganar dinero con los referidos, tenemos 4 formas para aumentar nuestras ganancias:

  • Viendo anuncios: Los anuncios de esta ptc pagan desde $0.01 hasta $0.002, y diariamente aparecen bastantes de estos anuncios.
  • Correo ptc (ptc-wall): En esta sección tenemos los anuncios y las ofertas que otros usuarios han puesto en la ptc y están pagando por verlos o realizarlos… Normalmente pagan entre $0.0005 – $0.0001.
  • Registros en otros sitios (PTSU): En este lugar es donde se gana buena cantidad de dinero, y no importa si tienes membresía o no, las ganancias son iguales para todos en esta sección… Para ganar dinero deberemos de registrarnos en sitios ptc y realizar clics a sus anuncios por una cierta cantidad de días, luego de ello ganaremos dinero en nuestra cuenta de ScarletClicks y si lo deseas podrás dejar tu actividad en el otro sitio ptc. Por cada completar correctamente un registro se gana entre $0.5-$0.05.
  • Scarlet-grid: En está sección diariamente nos dan una cantidad de oportunidades (50 chances) para ver los anuncios que hay en ella, y si logramos ver el anuncio premiado ganaremos un buen premio… ScarletClicks esta pagando $0.02 por cada anuncio premiado que encontremos.
ScarletClicks ptc online desde el 2009
¡ScarletClicks esta online desde el 2009!

Los referidos rentados de ScarletClicks

Hasta este momento ya te habrás dado cuenta que las ganancias son un poco menores que en otros sitios ptc, y este ha sido el secreto para que esta ptc haya durado por tanto tiempo.

Así que los referidos también son bajos, es decir son baratos, solo cuestan $0.15 (en comparación con otros sitios ptc que los alquilan a $0.2) y son muy activos, normalmente se mantienen en un promedio de clics de 4 – 8.

Cada referido cuesta $0.15 y ganaremos $0.001 por cada clic que realicen… Esto concuerda con la alta actividad que tienen estos referidos, porque si no todos obtendríamos perdidas debido al bajo pago por cada clic.

Los referidos rentados activos en ScarletClicks
Actualmente tengo 400 referidos rentados en ScarletClicks y se están manteniendo con un promedio de 5 clics.

La estrategia y las ganancias

Como ya lo he mencionado antes, es importante que tengas una membresía si deseas ganar dinero con los referidos rentados, pero si deseas solo aprovechar los PTSU de Scarletclicks, pues, también es una buena estrategia.

Hay varias membresías, que nos incrementan las ganancias por clics y la cantidad de referidos rentados, sin embargo, estas son las que cuestan más… Para cuestiones prácticas y más económicas, me centrare en la membresía Monthly Gold, que tiene una duración de 30 días.

Esta membresía cuesta $10, y los beneficios que nos da son los siguientes:

  • Recibiremos diariamente 6 anuncios de $0.01.
  • Ganaremos $0.001 por cada clic de un referido rentado, es decir el 100%.
  • Tendremos un límite de 500 referidos rentados.
  • Podremos rentar paquetes de referidos cada 4 días.

Para realizar la estrategia con esta membresía debemos de tener un monto inicial de $50, luego de esto, nuestra cuenta será auto-sostenible… Solo deberemos de tener activado el autopago:

  1. Compraremos la membresía Monthly Gold por 30 días ($10).
  2. Rentaremos un paquete de 200 referidos rentados, que costarán $0.15 x 200 = $30.
  3. Luego, deberemos de comprar nuevamente la Monthly Gold por otros 30 días más, ya que el tiempo se pasa rápido y el autopago nos consume $0.004 por cada referido cada día, con lo que nuestras ganancias diarias se reducirán, pero viendo en un plazo de 30 días, habremos pagado solo $0.12 en vez de $0.15.
  4. Con esta estrategia ganarás entre $6 – $7 netos cada mes.

Como ya sabemos, la membresía Monthly Gold nos permite tener 500 referidos rentados, así que con esta cantidad de referidos estaremos recibiendo una ganancia neta aproximada de $15 cada mes. Es por esto que debemos de enfocarnos en rentar más referidos hasta llegar al límite.

Los medios de pago de ScarletClicks

Esta ptc esta pagando por Paypal, Payza y PerfectMoney, solo debemos de tener un monto mínimo de $2 para cobrar.

Los pagos son efectuados en un plazo máximo de 7 días laborables, así que no hay que alarmarnos si no lo recibimos rápidamente.

Los procesadores de pago usados en ScarletClicks

Aún no tengo un comprobante de pago de esta ptc, ya que estoy en proceso de aplicación de mi estrategia para progresar, sin embargo, en cuanto lo tenga lo estaré publicando en el blog para animarlos a invertir en esta ptc.

Si deseas visitar a esta ptc y conocer un poco más sobre ella, o quieres registrarte, solo debes de darle clic al banner que esta aqui abajo, te llevará a su pagina web oficial… Puedes dejar un comentario de esta ptc o alguna duda que tengas, y podre ayudarte. Te responderé rápidamente. 🙂

enlace: www.scarlet-clicks.info

¡Déjanos tu calificación!

5 / 5 (1 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Dinero por clic

Ir arriba