Payza es una plataforma de pago en línea internacional, y son reconocidos por la gran facilidad de uso, seguridad y servicio al cliente. Payza se especializa en el procesamiento de comercio electrónico, los desembolsos corporativos y las remesas a las personas en todo el mundo, además ofrece sus servicios en 197 países y en 21 divisas diferentes.

Aunque no es de mucha ayuda al querer realizar compras por Internet, es una buena opción para recibir pagos, ya que muchas veces las ptc tienen un poco de problemas con Paypal (otro procesador de pagos).

Recibe y envía dinero por Payza
– En Payza existen 3 tipos de cuentas, la Starter, la Personal, y la Business.

La Starter: Este tipo de cuenta actualmente ya no aparece disponible al momento del registro. Ya que nos permitía recibir dinero sin ningún cobro de comisión por parte de Payza, sin embargo fue eliminado ya que muchas personas se aprovechan de esto para crearse múltiples cuentas, lo que perjudicaba al sistema.

La Personal: Es la cuenta en la que te permite enviar dinero, hacer pagos, hacer compras seguras e intercambiar tus monedas por ejemplo de dólar a euro, también tienes el beneficio del programa de referidos.

La Business: Es una cuenta para especialmente para los empresarios en donde podrás realizar compras, te permite vender en línea, recoger los pagos, hacer pagos, administrar tu negocio, intercambiar tus monedas y el programa de referidos.

En la mayoría de las ptc y en especial, los negocios de inversión online, tienen como primera opción a Payza como medio alternativo a Paypal, para realizar inversiones y solicitar los pagos, así que es necesario estar registrado en este procesador de pago.

Aunque al inicio no se use muy seguido a Payza (ya que esta como principal medio de pago Paypal), más adelante nos daremos cuenta de su vital importancia.

– Sí deseas iniciarte en el mundo de las ptc, es importante que estés registrado en Payza, para que puedas retirar tu dinero generado en las ptc. Puedes encontrar más información visitando la pagina principal de Payza, si deseas registrarte solo dale click al banner que esta abajo. 🙂

payza-banner-procesador-de-pago

enlace: www.payza.com