Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

ProClixz, nueva ptc recien estrenada

en Sin categoría por

ProClixz es una ptc que fue puesta online el 19 de julio del 2016, y su estreno oficial se dio el 4 de agosto, en el trascurso de su puesta online y su estreno oficial se estuvieron realizando arreglos al diseño, se agilizo el servidor, se agregó el método de ganar dinero por completar ofertas, entre otras cosas, y aunque aún no tengan muchas formas de ganar dinero, el administrador está realizando todo lo posible porque se implementen más métodos, como los minitrabajos, las encuestas y el grid.

La ptc recién ha sido estrenada por lo que es una buena oportunidad para que podamos generar buenas ganancias, ya que lo más importante en la mayoría de sitios ptc es que seamos los pioneros y empecemos a ganar dinero lo más pronto posible… Puesto que muchos sitios demuestran ser fiables pero en cuanto menos nos lo esperamos, empiezan a presentar problemas (generalmente son los pagos) y finalmente, terminan cerrando.

Los métodos de ganar dinero en ProClixz

Para ganar dinero en ProClixz solo debemos de hacer los siguiente:

  • Ver anuncios: Los anuncios nos pagan entre $0.005 y $0.001, y tienen una duración cada uno de 30 – 5 segundos… Estos anuncios los podemos ver totalmente gratis, no es necesario que depositemos dinero.
  • Completando ofertas: Las ofertas que nos ofrece ProClixz son patrocinadas por Ofertoro, una empresa conocida por su sistema de ofertas… La mayor parte de las ofertas nos pedirán que nos registremos en páginas, descarguemos programas, completemos encuestas o que jueguemos un juego online, para que nos paguen… Los pagos por completar una oferta varía desde $0.1 hasta $1.

¿Y los referidos rentados?

El alquiler de referido cuesta $0.28 (para usuarios Golden cuesta $0.27) por un periodo de 30 días, y ganaremos $0.005 por cada clic que realicen a los anuncios.

Actualmente el promedio de clics es de 1.8, es decir, si tenemos 100 referidos recibiremos 187 clics, lo que nos dejará una ganancia de 187 x 0.005 = $0.935 cada día.

Las membresías en lo único que nos ayudan es a tener más referidos (rentados y directos) ya que nos incrementan el límite máximo, también ganamos más dinero por ver anuncios, y por los anuncios que vean los referidos directos (más no los rentados, todos ganamos $0.005).

Así que si deseas mantenerte con pocos referidos, te recomiendo que no compres ninguna membresía, pero si lo que deseas es tener buenas ganancias y sabes conseguir referidos, pues una membresía te ayudará mucho.

ProClixz, una nueva ptc que si paga
ProClixz recientemente ha sido estrenada, es nuestra oportunidad de ganar dinero con ella!!

Los procesadores de pago

Por el momento ProClixz solo está aceptando depósitos y pagos por Paypal, en los próximos días se añadirá Payza para agilizar los pagos.

El monto mínimo para cobrar es de $1 y son efectuados en aproximadamente un día, pero el plazo máximo es de 7 días laborables.

Si deseas conocer más de esta ptc o quieres registrarte en ella, pues, solo tienes que darle un clic al banner de abajo, serás dirigido a su página web… Estaré atento a las dudas que me dejes en los comentarios 🙂

Gana dinero viendo anuncios en ProClixz

enlace: www.proclixz.com

¡Déjanos tu calificación!

0 / 5 (0 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir arriba