Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Los planes de Recyclix para mejorar este 2017

Parada desafortunada en Recyclix

en Noticias por

Hola amigos, paso a comunicarles algo que al parecer a todos los usuarios de Recyclix: Se ha detenido la creación de nuevas cuentas y la actividad de todos los usuarios en general.

En el último comunicado que lanzo la empresa por medio de su sitio web: www.recyclix.com/news

A raíz del incendio que Recyclix sufrió en su almacén de residuos, declino su producción de material reciclado, lo que dio como resultado la cancelación de su presentación en la feria Plastic Recycling Show realizada en Amsterdam.

Y por si fuera poco, los socios con los que estaba trabajando la empresa la abandonaron a causa del mal tiempo que estaban viviendo.

Debido a estos acontecimientos, Recyclix está planeando una estrategia para recuperarse de esta crisis. Un programa especial será implementado en los próximos días para ocuparse de nuestras compensaciones que actualmente se encuentran paradas, y de los pagos que se encuentran pendientes.

Luego de la implementación de este programa, los directivos de la empresa tendrán reuniones para tomar medidas ante esta situación desfavorable.

La empresa Recyclix esta en proceso de mejora

El Plan de Compensación

El plan de compensación consta de 4 etapas, las cuales son las siguientes:

  1. Se desarrollará un seminario web en donde la empresa compartirá detalles de la actividad financiera y revelará cual será el cronograma de compensaciones.
  2. Abrirán un Centro de Gestión Anticrisis en línea para efectuar los pagos pendientes.
  3. Realizarán una auditoria exhaustiva de los activos y fondos de la empresa.
  4. Se formará un Grupo Especial de Gestión de Crisis con el fin de otorgar las compensaciones a todos los usuarios.

En efecto, el plan de compensaciones buscará dar una solución a los problemas que estamos teniendo.

Opinión

Recyclix está pasando por momentos difíciles y como a todos los usuarios que formamos parte de ella, no nos gusta que nuestro dinero invertido esté detenido, o que haya problemas en los pagos. Pero es lo que actualmente está sucediendo, y tenemos que esperar a que Recyclix mejore.

La empresa está en funcionamiento desde el año 2015, teniendo varias sedes en diversos paises del mundo, entre ellos Brasil (lugar a donde piensan trasladarse), estoy seguro que superará estos desafortunados acontecimientos para seguir trabajando por más tiempo.

Ademas de servirnos como negocio y fuente de ingresos, aporta de manera positiva a la disminución de la contaminación ambiental con su sistema de reciclaje. Recyclix está analizando la situación para tomar las mejores decisiones.

¡Déjanos tu calificación!

0 / 5 (0 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir arriba