Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Mis primeras monedas por internet

Obtén tus primeros dólares sin invertir dinero

en Guía por

Review

Consigue tus primeros dólares gratis
10/10
Overrall
10.0/10

Hola amigos, en esta ocasión quiero contarles como es que pueden conseguir gratis sus primeras monedas por internet.

Para lograrlo solamente necesitamos tener un poco de tiempo libre, y motivación para seguir con nuestros objetivos.

Mis primeras monedas que gané por internet

En este blog me encargo de difundir las páginas web y empresas que pagan a las personas por ver anuncios, ver videos, completar encuestas, y por realizar otras tareas sencillas. Sin embargo, aún no se especifica cuales son las que más se acomodan para las personas nuevas o antiguas.

Es por ello que estoy iniciando con este pequeño…

Listado de páginas que SI pagan

1.- MyCashBar

Entre una de las primeras páginas en donde se puede ganar dinero sin invertir esta MyCashBar, esta página web permite que ganemos dinero por solamente tener encendida nuestra computadora o laptop, entre otros.

Para generar ganancias solo tendremos que descargar “una barra de publicidad” proporcionada por la empresa, y tenerla activa.

Por todo el tiempo que tengamos activada la barra, ganaremos puntos para nuestra cuenta. Los puntos son cambiados automáticamente los 1 (primero) de cada mes.

MyCashBar, página web que paga por navegar en la web usando su barra de publicidad

2.- Future Talkers

Otra de las páginas en donde si o si se gana dinero gratis es Future Talkers, esta empresa está pagando a todas las personas que trabajen completando encuestas en su plataforma.

Por cada encuesta realizada se puede ganar desde $0.6 hasta $2.75, todo dependerá de la encuesta que vayamos a realizar.

Generalmente las encuestas son terminadas en menos de 10 minutos, aunque el tiempo estimado sea mayor.

Future Walkers, empresa que paga por completar encuestas

3.- PaidViewPoint

En PaidViewPoint, al igual que en Future Talkers, la única manera en que podemos ganar dinero es completando encuestas, por lo que son bien pagadas.

En esta empresa tenemos que acumular puntos para elevar nuestro TraitScore y recibir buenas encuestas. De lo contrario recibiremos encuestas con poco valor.

El TraitScore es el puntaje que obtenemos por responder las preguntas de actualización de nuestro perfil que hace PaidViewPoint cada día.

Las encuestas son bien pagadas y cada vez que se presenta una, recibimos un notificación por correo electrónico.

Completa y resuelve encuestas en Paid View Point

4.- ClixSense

Y por último e igual de importante que los anteriores, tenemos a Clixsense. En esta empresa podemos obtener dinero de muchas maneras, sin embargo, la que más ganancias está dando es completar minitrabajos (minitareas).

Por completar un minitrabajo se gana entre $0.1 hasta $0.7 y solamente toma entre 5 y 10 minutos, adicionalmente se gana bonificaciones por haber completado cierta cantidad de minitrabajos y ser activos.

Gana dinero viendo anuncios y realizando más cosas en Clixsense

Mis conclusiones

En internet podemos ganar dinero gratis de diversas maneras por lo que podremos acumular nuestras primeras monedas sin muchos problemas. El asunto será encontrar una buena empresa e invertir el dinero que hayamos acumulado para aumentar nuestras ganancias.

Luego de conseguir dinero sin dificultades, tenemos que aprovecharlo y darle un buen uso para seguir obteniendo dinero. Las páginas para completar encuestas y minitrabajos son muy buenas para obtener dinero gratis, pero para invertir es recomendable realizarlo en sitios muy confiables como Recyclix o ScarletClicks.

¡Déjanos tu calificación!

4.75 / 5 (4 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba