Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Nuestro BackOffice en Recyclix, empresa online

Nuestro BackOffice en Recyclix

en Dinero por invertir/Guía por

El BackOffice se nuestra principal sección en Recyclix, ya que desde ahí podemos saber cuántas cantidades de residuos tenemos, en que proceso de reciclaje se encuentran, cuanto es valor en estos momentos, etc.

Si no comprendes muy bien tu BackOffice, pues, aquí te doy una ayuda.

Recyclix es una empresa seria de reciclaje de residuos ubicada en Polonia.
Esta imagen es el BackOffice de mi cuenta. Llevo en Recyclix desde junio del 2015.

En el BackOffice veremos 3 imágenes, la primera nos dirá datos de nuestro almacén de residuos (warehouse), la segunda nos dirá datos acerca de los residuos que se están procesando en la fábrica (factory) y la última (a la derecha) nos mostrará cuantos equipos y mejoras hemos comprado.

  • El Almacén

Nuestro límite inicial siempre será de 5 000 kg de residuos, y para aumentar este límite deberemos de comprar equipos, esto nos dará una mayor capacidad de almacenamiento.

Por ejemplo, en la imagen puedes ver que tengo 0 de 8 500 kg, esto quiere decir que mi límite actual es de 8 500 kg de residuos y ya se encuentra saturado, no puedo comprar más residuos, sin antes haber incrementado mi límite comprando equipamiento.

  • La Fabrica

Nos mostrará la cantidad de residuos que tenemos en cada etapa de reciclaje y cuanto tiempo que falta para que terminen su proceso.

Al finalizar una etapa, recibiremos la notificación en nuestro correo electrónico para que decidamos que hacer con el residuo, continuar con la siguiente etapa o vender.

  • Los equipos y mejoras

Nos ayudarán a tener más capacidad de reciclaje y a ganar una mayor comisión en caso de que quisiéramos vender nuestros residuos. El porcentaje que ganamos por vender nuestros residuos es del 25%, si compramos una mejora este valor ira creciendo hasta llegar a un tope de 50%.

Los equipos y mejoras que Recyclix dispone son:

  1. El Forkflit (cargador): Este equipo nos añadirá 25 kg de residuos a nuestro límite máximo.
  2. El Sorting (segregador): Este equipo nos añadirá 60 kg a nuestro límite de residuos y un 0.01% adicional a nuestra comisión por vender.
  3. El Shedder (moledora): Este equipo nos aumentará en 100 kg nuestro límite máximo de residuos y un 0.02% adicional a nuestra comisión por vender.
  4. El Washing (lavado): Esta mejora nos añadirá 140 kg nuestro límite máximo de residuos y un 0.04% adicional a nuestra comisión por vender.
  5. El Granulator (granulador): Este equipo nos aumentará en 100 kg nuestro límite máximo de residuos y un 0.04 adicional a nuestra comisión por vender.

Todos estos equipos y mejoras no es conveniente que los compremos si es que aún no hemos llegado al límite de los 5 000 kg de residuos iniciales, ya que de lo contrario supondrán un gasto inútil, debido a que no aportarán mucho. Sin embargo, el equipo que destaco y considero muy útil es el cargador ya que nos añade más capacidad para poseer residuos y esto se ve reflejado en mejores comisiones por terminar cada etapa de reciclaje.

Recyclix es un sitio honesto y merece que le demos un buen vistazo, en esta empresa podemos ganar dinero por participar de etapas de reciclaje, un 6% y 8% de comisión cada 2 y 3 semanas por haber realizado una inversión mínima de 20 euros.

Gana dinero por reciclar en Recyclix

enlace: www.recyclix.com

¡Déjanos tu calificación!

0 / 5 (0 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Dinero por invertir

Ir arriba