Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Neobux es una de las mejore ptc en donde podemos ganar dinero gratis

Neobux, funcionando y pagando desde el 2008

en Dinero por clic por

Neobux es una ptc que fue estrenada el año 2008 por Fernando, y en ella podemos ganar dinero de múltiples formas, solo es necesario que tengamos un poco de tiempo libre.

Si recién te estas iniciando en el mundo de las ptc, pues te tengo que decir, que Neobux es muy confiable, ya tiene 8 años online y está pagando puntualmente… ¡Es una de las mejore ptc!.. Al igual que en Clixsense, otra ptc confiable.

Las formas de ganar dinero en Neobux

Para ganar dinero en Neobux solo debemos de hacer lo siguiente:

  • Ver anuncios: En el transcurso del día recibimos anuncios de $0.001, y algunas ocasiones pueden aparecer anuncios de $0.01, $0.015 y $0.02, para esto solo deberemos de estar atentos a nuestra cuenta o simplemente instalamos la extensión de Neobux para GoogleMozilla Firefox.
  • Completando ofertas: Cada oferta está pagando entre $0.1 – $1, y la mayormente de ellas nos pide que completemos encuestas, nos registremos en páginas, juguemos y alcancemos niveles en juegos, etc… Las ofertas son sencillas.
  • Completando minitrabajos: Diariamente aparece una gran cantidad de minitrabajos que pagan desde $0.1 hasta $1, son parecidos a las ofertas, por lo que también son sencillos… La mayor parte de los minitrabajos se trata de evaluar imágenes. opinar sobre sitios web, traducir textos o comentarios, analizar sitios web e identificar cosas, etc.
  • Jugando al Adprize: Este es lo que más gusta de Neobux porque mediante este juego podemos recibir buenos premios, todo dependerá de nuestra propia actividad (los anuncios que veamos). Por cada anuncio normal (verdes, amarillo o rosado) que observemos, recibiremos 4 chances para jugar al Adprize y ganar muchos premios, entre los más conocidos son: $0.5, $1, $5, $10, $50 y hasta una membresía Golden! Solo debemos de ser constantes. 🙂
Los premios que podemos ganar en el Adprize
Actualmente tengo 56 chances para ver los anuncios del Adprize el día de hoy…

El alquiler o renta de referidos

Neobux es una ptc que nos permite rentar referidos para obtener más ganancias

Cada referido rentado cuesta $0.2 y nos generará $0.005 por cada clic que realice en un plazo de 30 días, luego de ello tendremos que alquilar nuevamente o extender el plazo del referido… Para manejar adecuadamente los referidos rentados es necesario que llevemos estrategias adecuadas de reciclaje (cambio de referidos) para reemplazar los referidos inactivos por unos nuevos.

Actualmente tengo 100 referidos activos, los cuales están realizando cerca de 150 clics diariamente, lo que significa una ganancia de 170 x $0.005 = $0.85 cada día… Entonces, en un mes habré ganado $25,5.

Los referidos activos en Neobux.
Acabo de invertir $20 para rentar 100 referidos, y hasta el momento los referidos son buenos… Estoy llevando a cabo una estrategia de reciclaje.

Los procesadores de pago de Neobux

Esta ptc está procesando los pagos a través de Payza, Neteller y Paypal… Para cobrar solo tenemos que haber acumulado un monto de $2 o más… Los pagos son efectuados instantáneamente.

Si deseas visitar la página de Neobux o registrarte en su sitio web, solo tienes que darle clic al banner de abajo… Serás enviado a su sitio oficial.

Ya he ganado…
enlace: www.neobux.com

¡Déjanos tu calificación!

3 / 5 (1 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Dinero por clic

Ir arriba