Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Myiyo, sitio para ganar dinero con encuestas

en Dinero por encuestas por

Review

Diseño agradable
10/10
Encuestas rápidas
9/10
Pago por encuesta
10/10
Overrall
9.7/10

Hola amigos, quiero presentarles un nuevo sitio web en donde podemos completar encuestas a cambio de dinero. EL sitio al que me refiero es Myiyo, una página dedicada investigación estratégica de sectores específicos para sus clientes.

Myiyo fue fundada en el año 2004 y está disponible para una gran cantidad de países latinoamericanos como México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, etc., así que es una gran oportunidad para sacarle todo el dinero que podamos.

¿Cómo funciona Myiyo?

Pues, para ganar dinero en esta empresa tenemos que contestar las encuestas que nos envíen. Cada vez que tengamos una encuesta disponible recibiremos una notificación por medio del correo electrónico para acceder a la encuesta.

Myiyo envía encuestas específicas las cuales son muy valiosas para sus clientes, así que está en nuestras manos ser lo más honesto que podamos. Todas las encuestas están valorizadas en puntos, y para obtener dinero es necesario cambiar los puntos.

El sistema de puntos

Las encuestas que envía Myiyo están siendo pagadas con puntos; para cobrar nuestro dinero será necesario que transformemos nuestros puntos en dinero. Exactamente, 1 000 puntos equivalen a € 1.

Por lo general, al completar una encuesta están dando entre 1 000 y 3 000 puntos, todo depende de la zona en la que nos ubiquemos y el perfil que tengamos. Las encuestas son específicas para los usuarios de cada país.

Regalo de puntos

Recibe puntos como parte de la bienvenida que te da Myiyo. Para obtener los puntos solamente tienes que hacer lo siguiente:

  1. Confirmar tu correo electrónico con el cual te registraste en Myiyo (Ganas 100 puntos).
  2. Completar tu perfil de usuario (Ganas 500 puntos).
Los puntos de bienvenida en Myiyo
Recibe 600 puntos regalo como parte de la bienvenida que está dando Myiyo a todos sus usuarios.

Los referidos y los puntos

Una buena manera de incrementar nuestra capacidad de obtener puntos son los referidos. Por cada referido directo que se registre y sea activo, ganaremos 500 puntos.

Los medios de pago

En Myiyo podemos cobrar nuestro dinero por medio de Paypal, lo único que necesitamos es acumular € 20 como monto mínimo.

Los pagos son efectuados cada mes (los primeros días), así que tendremos que esperar un poco de tiempo en caso de solicitar algún pago.

¡Quiero mis 600 puntos de Bienvenida!

Myiyo permite que todos ganemos dinero con mucha facilidad, es una buena oportunidad para obtener mayores ingresos para nuestro hogar, no la podemos dejar pasar.

Si deseas visitar el sitio web oficial de oficial de Myiyo solo tienes que darle un clic al banner que esta abajo, serás dirigido rápidamente. Recuerda que puedes hacerme cualquier consulta sobre esta web o cualquier otra página web, estaré dispuesto a ayudarte.

Gana puntos y dinero completando encuestas en Myiyo

enlace: www.myiyo.com

¡Déjanos tu calificación!

5 / 5 (1 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Dinero por encuestas

Ir arriba