Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Los amigos son los mejores referidos, son muy activos

Los amigos son los mejores referidos directos

en Ayuda por

Review

Son más activos
10/10
Son más trabajadores
10/10
Son fáciles de conseguir
10/10
Overrall
10.0/10

Después de un largo tiempo en el mundo de las ptc, está totalmente claro que sí deseas ganar progresar rápidamente y ganar cada vez más dinero es muy importante que logres conseguir algunos referidos directos. Aunque parezca algo difícil de lograrlo, no es algo imposible, y ahora con la ayuda de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google, etc.) es una labor más sencilla.

¿Cómo hacer que tus amigos sean tus posibles referidos?

Pues, solamente necesitas tener motivación y sobre todo paciencia, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con ellos y animarles a que empiecen a ganar dinero por Internet (seguramente habrán muchos de ellos que sean incrédulos, pero es normal), debes de contarles acerca de la ptc a la cual que te interesa que se registren.

Es muy probable que piensen que es una pérdida de tiempo, y te pedirán pruebas, pues deberás de dárselas, envíales algunas imágenes de tu dinero acumulado en tu cuenta, o si ya tienes algún pago recibido sería mucho mejor, ya que necesitan tener un poco de motivación y tener la seguridad de que esto es cierto. Sí lo deseas, puedes realizar algunos vídeos explicativos y enviárselos, algo con contenido que los oriente y guíe, mientras más seguros estén será mucho mejor ya que serán activos y sabrán que es lo que están haciendo.

Referidos activos y beneficiosos

Seguramente, de esta forma lograrás conseguir algunos referidos directos, no todos tus amigos serán tus referidos porque siempre hay quienes desconfían y necesitan ver más pruebas, pero ya al menos ya tendrán la idea y el conocimiento de lo que les dijiste, así que en cuenta les muestres algún comprobante de pago, se animarán y te pedirán que ayuda para iniciarse.

Los referidos directos son mucho más útiles si son activos

Los mejores referidos directos son los activos, no sirve de nada tener decenas de referidos sí ninguno está dispuesto a ganar dinero y ser activo. Mis primeros referidos directos fueron mis amigos, solamente les tuve que decir pueden ganar dinero desde casa, por Internet, y sin invertir nada, dedicándole unos 15-30 minutos diariamente. No se registraron el primer día que les dije esto, esperaron que tenga el dinero en físico para que se registren. Hasta el día de hoy, algunos de ellos siguen siendo activos, tal vez no sea bajo mi patrocinio debido a que ya aprendieron más sobre el mundo de las ptc y ahora están siguiendo sus propias estrategias. Una vez que te decidas a lograr por tu objetivo, no debes de renunciar aunque muchas veces estés apunto de desanimarte; o como dice la conocida frase “Sí la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Los mejores referidos directosUna vez que tengas tus primeros referidos directos, verás que no es muy difícil conseguirlos, solamente debes de ser creativo para aprovechar o generar situaciones ideales en las cuales puedas difundir tus sitios ptc.

¡Déjanos tu calificación!

4 / 5 (1 votes)
Tags:

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Ayuda

Ir arriba