Los referidos rentados y directos en las ptc

¿Qué es lo mejor?¿Referidos rentados o directos?

en Ayuda por

Los referidos directos y rentados en las ptc

En las ptc, para incrementar nuestras ganancias, nos ofrecen dos maneras de lograrlo, y esto es por medio de los referidos, o también conocido como programas de referencia. En todas las ptc podemos tener referidos directos, pero con los referidos rentados es otro tema, ya que dependiendo del tipo de ptc, estarán disponibles o no.

Los referidos directos

Ellos son las personas que se unen a una ptc, por medio de nuestro enlace de referido; estas personas serán nuestros referidos de manera permanente. La mejor manera de aprovecharlos es comprando una membresía para nuestra cuenta, porque, la membresía hace que incremente el valor de los clicks de los referidos, sin una membresía, los referidos directos generan pocas ganancias, incluso estas son superadas por las ganancias de los referidos rentados.

Los referidos directos en una buena ptc

Los referidos rentados

Estos referidos los conseguimos a cambio de dinero, ya que por alquilarnos nos cobran, normalmente su precio de renta es menor o igual a $0.2, antes se creía que estos referidos eran las personas que se registraban en una ptc de manera libre, es decir, sin un enlace de referido, ahora podemos afirmar que esto es falso, en la actualidad todos los referidos rentados de la mayoría de las ptc son bots (programas), que los controla el administrador, de esta manera el puede manejar la rentabilidad de la ptc que dirige. Por lo general, los referidos rentados son activos, y no generan perdidas para los usuarios, aunque, existen ptc, en donde se debe de invertir, para que recién podamos empezar a rentar referidos, ya que sin una membresía solamente nos generarían perdidas.

Los referidos rentados, son costosos pero dejan ganancia al instante

Algo común en todas las nuevas ptc

Desde hace algún tiempo, se puede observar que en las ptc que se están lanzando se pueden rentar referidos, y estos son activos. Algo que no ocurría antes, como lo es el caso de Neobux (ref casi-inactivos)Clixsense  y la desaparecida Probux (ref casi-inactivos).

Pero, también se han incrementado la aparición de los grupos de páginas ptc, estas son un conjunto de ptc administradas por un mismo dueño, quien después denomina a sus ptc, como grupo “Clix”, o algo similar. Esto puede generar confianza ya que se trata de un grupo consolidado, pero si una de las ptc no es seria ni tampoco confiable, no sirve de nada esta agrupación. Un ejemplo de esto es el grupo NexiaClix (conformada por nexiaclix, tecnoclix, clixtoclix y clixadd), cuando recién se estaba estrenando Clixadd, ocurrieron problemas con los pagos en Clixtoclix, lo que finalmente acabo con Clixadd, y luego con el resto del grupo.

El mundo del negocio online y las ptc

¿Que es lo mejor?

Lo mejor es ser precavidos, si empezamos a ganar dinero viendo anuncios en una ptc debemos de estar atentos a las señales o síntomas de alerta, de que la ptc está en problemas, de esta manera podemos evitar muchas situaciones inesperadas. Por ejemplo, si estamos atentos de un posible cierre de la ptc, es mejor cobrar todo el dinero que se pueda, o sino, gastarlo todo en publicidad, y luego procedemos a realizar las disputas. Si invertimos dinero en una ptc nueva, debemos de hacerlo en pequeñas cantidad, esto es para probar la rentabilidad de la ptc, algunas resultan no ser tan rentables como se creía.

Se puede ganar dinero gratis por Internet, pero la mejor forma de recibir más ganancias es consiguiendo referidos, si no tenemos membresía lo mejor son los referidos rentados, y si tenemos una buena membresía, lo más apropiado es tener todos los referidos posibles, hasta llegar a nuestro limite.

¡Déjanos tu calificación!

0 / 5 (0 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

2 Comments

    • Hola Carlos.

      Asi es, si se puede… Pero es necesario tener una buena estrategia, y saber como mejorar nuestra cada día.
      Lo principal es saber como funcionan las ptc, luego debemos analizar lo rentable que es estar en dicha ptc; si es recomendable invertir o no, o si es recomendable conseguir referidos directos o tener solamente rentados….
      Es cuestión de tener un poco de tiempo, y estar sumergido en el mundo de las ptc.

      Saludos 🙂

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*