Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

TrafficMonsoon, una ptc para ganar dinero online

Las formas de ganar dinero en TrafficMonsoon

en Dinero por clic por

Trafficmonsoon, es una compañía registrada y fiable que nos deja conseguir dinero principalmente viendo anuncios, también por los que vean nuestros referidos directos, y comisiones por cada accion (share) activa que tengamos. Esta página esta desarrollada primordialmente para producir trafico web, esto quiere decir que manda visitas a otros sitios web a cambio de dinero. Esta empresa fue puesta en línea en octubre del 2014, desde esa fecha se ha mantenido firme con el reparto diario de anuncios (cashlinks) a los que somos sus usuarios.

En TrafficMonsoon podemos ganar dinero de las siguientes maneras:

Ganamos dinero por ver anuncios

Los anuncios que debemos de ver para ganar dinero también son conocidos como “cashlinks” o “enlaces de efectivo“, y cada vez que veamos uno recibiremos una cierta cantidad de dinero.

Las ganancias que dejan cada anuncio se puede distinguir por el tipo de color de cada uno de ellos.

Los anuncios para ganar dinero en TrafficMonsoon
Estos anuncios suelen aparecer en mayor cantidad a las 0 horas del servidor de TrafficMonsoon, y en el trascurso del día también, pero en una cantidad muy inferior.
  • Anuncios de color verde: Estos anuncio deben de ser vistos por un tiempo de 30 segundos y dejan una ganancia de $0.01 cada uno.
  • Anuncios de color celeste: Estos anuncios debemos de verlos durante 15 segundos y dejan una ganancia de $0.005 cada uno.
  • Anuncios de color rosa: Estos anuncios debemos de verlos durante 5 segundos y dejan una ganancia de $0.001 cada uno.

*Además de estos 3 tipos de anuncios, también suelen aparecer unos anuncios de color verde que dejan una ganancia de $0.02 cada uno, aunque esto solo ocurre pocas veces, recomiendo que entremos a nuestra cuenta unas 2 o 3 veces durante el día para ver si tenemos anuncios listos para ser vistos.

Cada vez que haya anuncios listos, se nos aparecerá un gran boton verde que nos comunicará que hay anuncios disponibles, entonces, solo deberemos de darle clic para ir a ver los anuncios.

Anuncios disponibles, ¡Es hora de ganar dinero!
¡Anuncios disponibles para que ganemos dinero!

Ganancias por las acciones (shares)

Los shares o acciones son una forma pasiva de hacer dinero en TrafficMonsoon, puesto que únicamente los adquirimos y recibiremos comisiones provenientes de la accion a lo largo de un cierto tiempo.

Para tener 1 accion debemos de adquirir un adpack de Trafficmonsoon, este adpack actualmente está costando $50, y nos ofrece créditos para poner banners, anuncios de texto y paginas en el star surfing, y una accion.

La accion nos generará dinero diariamente hasta que hayamos recibido un total de $55, es decir, cada adpack de $50 que adquiramos vamos a recibir $55 de retorno, y créditos para poner publicidad.

Ganancias por los referidos directos

En Trafficmonsoon, recibimos el mismo monto que gane nuestro referido, es decir, recibimos una comisión del 100% de las ganancias de los referidos directos.

Si uno de nuestros referidos gana $0.15 en un día, entonces, nosotros recibiremos esa misma cantidad en nuestro saldo. Sin duda, esto es algo que nos motiva a conseguir referidos, pero no hay que olvidar que también podemos ganar dinero por ver nosotros mismos nuestros anuncios, y la ganancia es muy superior en comparación con cualquier otra ptc en donde normalmente se gana $0.04 diariamente.

Ademas, si un referido invierte dinero en la compra de adpacks o publicidad en la web, recibiremos una comisión del 10%.

Comisiones por tener referidos activos

¡Lo más importante! El Start Surfing

En esta sección debemos visitar unas 10 paginas web a lo largo del día para recibir las comisiones de nuestros referidos directos y las comisiones de nuestras acciones (shares).

Estas visitas deben de hacerse cada 24 horas, si no nuestras ganancias pueden verse afectadas.

Cada visita tiene una duración de 20 segundos y mientras se realiza podemos visitar otras páginas web, no es necesario tener la pantalla enfocada en ella.

El Start Surfing y nuestras ganancias diarias
En estos momentos debo de ver las 10 páginas del Start Surfing para recibir mis comisiones por tener referidos y acciones activas… Si no estaría perdiendo dinero.

Los métodos de pago de TrafficMonsoon

Actualmente los pagos solo pueden ser solicitados por Payza y SolidTrusPay cuando hayamos alcanzado el monto mínimo para solicitar un pago, el primer pago se puede solicitar a los $2, el siguiente será a los $3, y los posteriores pagos seguirán incrementando su monto mínimo hasta que se llegue a un monto estable de $10 para solicitar cualquier pago.

Los pagos son efectuados de manera casi-instantánea, por lo que debemos de asegurarnos de haber puesto bien nuestros datos de pago.

TrafficMonsoon, ptc en donde se podemos ganar dinero gratis

enlace: www.trafficmonsoon.com

¡Déjanos tu calificación!

5 / 5 (1 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Dinero por clic

Ir arriba