Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Inversión en Neobux, gana dinero online y desde casa

Inversión en Neobux, online desde el 2008

en Guía por

Review

¡Buena inversión!
10/10
Referidos beneficiosos
10/10
Estrategia efectiva
10/10
Pagos al instante
9/10
Overrall
9.8/10

Hola amigos(as), quiero contarles que emprenderé el largo camino de trabajar y ganar dinero en Neobux.

Como ya sabemos en esta ptc, los referidos rentados son algo exquisitos, es decir, no son muy activos que digamos en comparación con otras nuevas ptc, por lo que deberemos de trabajar duro… Y a qué se debe esto? Pues, se debe básicamente a la antigüedad de una ptc, mientras más antigua sea una ptc tendremos lo siguiente:

  • Será más confiable
  • Tendremos más maneras de ganar dinero
  • Los referidos rentados son poco activos, por lo que requieren de una buena estrategia de manejo
  • Será difícil de conseguir referidos directos porque ya será muy conocida

Neobux, 8 años online

Al estar online desde el 2008, las características mencionadas anteriormente son parte de ella.

En esta ptc se puede ganar dinero de múltiples formas, además de ver anuncios que nos dan $0.001 por cada uno… Algo que no es mucho ya que este no es su punto fuerte…Podemos mejorar sustancialmente nuestras ganancias completando los minitrabajos, ofertas y teniendo algunos referidos.

Si queremos recibir buenas ganancias y sin invertir deberemos de centrarnos en los minitrabajos (minitareas), ya que son gratuitos y todos podemos tener acceso a ellas.

Resumiendo un poco, las formas que tenemos para ganar dinero en Neobux son:

  • Viendo anuncios: Diariamente aparecen unos 20 – 30 anuncios de colores (amarillo, rosado y verde) por los que podemos ganar desde $0.001 (rosados, verdes y amarillos) hasta $0.02 (ocasionalmente verdes)… Y aunque las ganancias sean pequeñas, debemos de procurar el ver todos los anuncios diariamente ya que nos darán la opción de participar en el Adprize, y podremos ganar premios.
  • El Adprize: Es un juego patentado por Neobux (no conozco otro sitio que lo tenga) que nos permite ganar $0.1, $0.5, $1, $5, $10, $50 o una membresía Golden (valorizada en $90) por solo ver anuncios de 5 segundos… ¿Y cómo accedes a esto? Pues, por ver un anuncio cualquiera ganarás 4 oportunidades de ver anuncios del Adprize, por lo que en un día tendrás entre 60 – 90 chances de ganar un buen premio.
  • Completando minitrabajos: Los minitrabajos son tareas relativamente sencillas que nos pagan entre $0.1 hasta $1 por cada una bien hecha (una certeza mayor al 75%), y por lo general, nos pedirán que verifiquemos imágenes, analicemos sitios web, comentemos productos, traduzcamos textos, entre otras tareas similares… Para resolverlas deberemos de usar el traductor de Google debido a que la mayoria de tareas está en inglés.
  • Completando ofertas: Las ofertas son similares a las tareas, y la mayor parte de ellas nos pedirán que completemos encuestas, nos registremos en un sitio web, alcancemos un nivel “x” juego, descarguemos programas o aplicaciones para el móvil (celular), etc… Por hacer una oferta ganaremos neopuntos, los cuales nos servirán para gastarlos en referidos rentados (renovaciones o reciclajes), membresías o simplemente cambiarlos por dinero.
Los premios que podemos ganar en el Adprize de Neobux.
Estos son algunos de los premios que podemos ganar en el Adprize de Neobux… Todo es cuestión de tener paciencia y ser constantes.

Los referidos rentados para una persona que no ha invertido dinero en una membresía le resultará difícil controlarlos debido a que son inestables… Por lo que habrá que llevar una buena estrategia de manejo de referidos que nos ayudará a decidir entre reciclar un referido o dejar que se auto-recicle para que lo reemplace uno nuevo, y la cuenta siga percibiendo ganancias.

Gana dinero en Neobux, la mejor ptc online desde el 2008.
Neobux lleva online 8 años, fue puesta en funcionamiento el 2008.

Mi inversión en Neobux

Desde hace mucho tiempo que estoy registrado en Neobux, y he llegado a cobrar varias veces, gracias a que gané dinero realizando los minitrabajos, sin embargo estuve inactivo por un buen tiempo, y ahora, después de ver la fiabilidad de la ptc, he decido ser activo nuevamente e invertir en ella.

He planeado que mi cuenta en Neobux siga el siguiente trayecto:

  1. Esperare 15 días (política de Neobux para poder comprar membresía y tener referidos directos), y luego…
  2. Invertiré en la membresía Golden, la cual cuesta $90 y como todas las cosas, con el paso del tiempo costará más ya que será más solicitada… Por lo que mientras más antes empiece es mejor.
  3. Luego de tener la membresía Golden, empezare a rentar paquetes de 100 – 50 referidos cada 7 días hasta llegar a un total de 750 referidos… Ya que mientras más referidos tengamos, costarán un poco más, por lo que con 750 se puede obtener ganancias.
  4. Extenderé la vida de los referidos rentados a 240 días para ahorrar dinero en su extensión.
La membresía Golden y sus beneficios en Neobux
La membresía Golden nos ayuda a tener mejores ganancias y progresar más rápido.

Luego de tener la membresía Golden y los 750 referidos rentados, empezaré a acumular las ganancias para comprar la membresía Ultimate ($890), con esta membresía podré rentar más referidos y obtendré mejores ganancias; he visto que compañeros con esta membresía reciben ganancias de hasta $15 al día… Y sin alguna duda yo quiero ser uno de ellos 🙂 … Pero esta estrategia ya la estaré contando en cuanto llegue a los 750 referidos, ya que las cuentas de cada persona son únicas e impredecibles.

Hasta luego…

Aunque los referidos rentados en todo momento son cambiantes, por lo que algunos días harán sus clics y otros no, entonces, el tener una membresía hará que ganes más dinero por cada clic y que tu probabilidad de NO tener pérdidas aumente… Es por esto que las personas que se registran y rentan sin tener membresía en Neobux suelen quejarse de los referidos (y me incluyo, porque fue lo primero que hice en mis primeras semanas).

Si eres un usuario Golden o estás registrado en Neobux, me gustaría que me dejes tu opinión sobre esta ptc… O si deseas seguir mis pasos pero tienes algunas dudas, estoy dispuesto a ayudarte, deja un comentario o comunícate por la sección de contacto.

enlace: www.neobux.com

¡Déjanos tu calificación!

4 / 5 (1 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

1 Comment

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba