Hola. 🙂

Veo que estas interesado en obtener dinero a través de internet, pues, yo también. He logrado obtener muy buenos pagos de sitios web con mucha antigüedad y otros de sitios nuevos, por lo que en términos generales puedo decirte que: “Si se puede ganar dinero por internet“, y todo esto desde la comodidad de nuestro hogar.

Muchas personas creen que para ganar dinero es muy importante tener una carrera universitaria, pero te comento que esto no es del todo cierto, para ser profesional no se necesita ser un estudiante universitario, tener un título o ser colegiado, solo se necesita ser bueno en lo que a uno le gusta.

Para que empieces por este camino de las ganancias online debes de tener en cuenta que por medio del internet se puede ganar dinero de muchas formas, pero las que suelo compartir en el blog son las que más resultados están dando en estos momentos.

Ahora.

¿Cómo quieres empezar a ganar dinero?

Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero invirtiendo online

Ganar dinero completando encuestas

Ganar dinero jugando juegos

Ganar dinero leyendo e-mails

Ganar dinero por navegar por internet

Ganar dinero por ver vídeos

Para que empieces con un buen pie tengo algunas recomendaciones:

  • Al inicio tienes que centrarte en una sola forma de ganar dinero, luego, a medida que vayas ganando experiencia podrás realizar varias labores a la vez y serás capaz de incrementar tus ganancias. Por ejemplo: un buen inicio es que solo te apuntes a un sitio web, y luego cuando ya sepas como funciona a la perfección te registres en otro para que también empieces a sacarle provecho.
  • Plantéate objetivos diarios y sobre todo que sean cómodos para ti, es decir, que no ocupen todo tu tiempo, ya que debes de aprovechar que este no es un trabajo de 8 horas. Como ejemplo puedes plantearte lo siguiente: “Todos los días, a las 4:00 pm, veré los anuncios de este sitio web”.
  • Recuerda dedicarle algunas horas al día a “tu forma de obtener dinero”, ya que al igual que todos los trabajos, tienes que trabajar para conseguir dinero. La única diferencia es que en este trabajo puedes elegir tu horario. “Eres tu propio jefe”.
  • Y por último pero no menos importante; debes de tener motivación y paciencia para lograr tus objetivos, solamente con estas 2 virtudes podrás conseguirlo todo. “Si yo puedo, tu puedes“.

Guía avanzada para ganar dinero por internet

Las formas más comunes en las que una persona puede ganar dinero en internet suelen ser muchas pero las que con más frecuencia se pueden observar son: viendo anuncios, completando encuestas, leyendo e-mails, invirtiendo online y jugando juegos. Así que es importante que conozcamos cada una de estas formas.

Ganando dinero por ver anuncios

Las páginas o sitios web que ofrecen este tipo de servicio son conocidos como “sitios ptc”, en ellos se gana dinero principalmente por ver anuncios, pero a su vez tendremos a nuestro alcance más secciones y medios para generar más dinero ya que solamente viendo anuncios es difícil obtener buenas ganancias.

Los sitios ptc suelen incluir entre su sistema de ganancias los siguientes medios:

  • Ganancias por ver anuncios: Se puede ganar hasta $0.01 por cada anuncio visto.
  • Ganancias por completar minitrabajos, minitareas u ofertas: Se puede ganar hasta $0.5 por cada minitrabajo bien hecho.
  • Ganancias por jugar en el Grid: El grid es una sección de la ptc en donde diariamente se puede ganar premios de hasta $10 por solo ver el anuncio premiado.
  • Ganancias por la actividad de los referidos rentados: Al rentar un referido recibiremos dinero cada vez que vea un anuncio. Se puede ganar hasta $0.01 por cada anuncio visto.
  • Ganancias por la actividad de los referidos directos: Al conseguir un referido recibiremos dinero cada vez que vea un anuncio, invierta dinero y compre un servicio de la ptc. Se puede ganar hasta $0.01 por cada anuncio visto por un referido directo.

Los anuncios que podemos observar en Clixsense 2017

Ganando dinero completando encuestas

Los sitios web que ofrecen este servicio de pago por encuestas lo hacen cuando determinados clientes requieren tener la opinión del público acerca de los productos o servicios que ofrecen. Es un método muy eficaz al momento de conocer las opiniones y la valoración que tienen las personas sobre un determinado objeto, pero para nuestras necesidades de querer ganar dinero desde casa es importante saber que bajo este método se suelen repartir pocas encuestas al día que son bien pagadas, muy similar al pago de un minitrabajo.

Para recibir encuestas dependerá mucho del tipo de perfil que tengamos al momento de crearnos una cuenta, ya que las encuestas serán enviadas a un público especifico, por lo que hay una gran probabilidad de no poder ver las encuestas destinadas para otros países.

Esta forma de ganar dinero es bien remunerada pero debido a que son pocas las encuestas que se reparten a la semana… Puede servir muy bien para complementar otras formas de ganar dinero.

Ganemos dinero completando encuestas por Internet

Ganar dinero leyendo e-mails

Este método de ganar dinero es similar al de los anuncios, ya que tendremos que observar publicidad para que generemos dinero, la única diferencia está en que la publicidad será enviada a nuestro correo en lugar de verlo directamente en el sitio web.

Así mismo, las páginas web que ofrecen este servicio no suelen implementar el sistema de referidos rentados, lo que hace que todas las ganancias dependa de nosotros.

Bajo este método es común que diariamente se repartan entre 10-15 anuncios, y el pago promedio sea de $0.005 y $0.01. Por lo que considero este método como complementario.

Dinero por leer mails y correos desde casa

Ganar dinero invirtiendo online

Las inversiones que se realizan de manera virtual son efectuadas con el objetivo de hacer que el dinero trabaje para generar más dinero debido a esto es que es muy común que las personas inviertan su dinero en ciertas páginas online a cambio de un retorno diario de la inversión (2 o 3%).

Esta forma de ganar dinero suele ser riesgosa al mismo tiempo que es pasiva, ya que nuestro dinero será trabajado por otras personas mientras que nosotros solo esperamos a que genere ganancias por lo que un mal movimiento puede tener resultados negativos.

Realizar una inversión en un sitio web es algo muy bueno, ya que pondremos a trabajar dinero que está en “reposo” para obtener más ingresos, sin embargo debe de haber un análisis previo ante cada inversión.

Ganemos dinero invirtiendo en sitios de confianza

Ganar dinero jugando juegos

Este método de ganar dinero suele ser poco común debido a que se centra en la búsqueda de personas amantes de los videojuegos, por lo que para juguemos un juego deberá ser del agrado de uno, solo así podrá ser jugado en cualquier momento con el propósito de relajarnos o despejar la mente.

Las empresas suelen pagar a las personas para que jueguen sus juegos cada vez que alcanzan determinados puntos o determinados objetivos dentro del juego. Y esto es realizado con la finalidad de probar si el juego es efectivo e interesante al público.

Estos juegos suelen tratarse de desarrollar ciudades o extraer minerales, los cuales suelen ser gratuitos, fáciles y no requieren mucho tiempo. Sin embargo, para progresar rápidamente siempre es necesario de invertir dinero y comprar mejoras o habilidades dentro del juego.

Ganemos dinero por jugar gratis por internet.

Los referidos directos en una ptc

Si se desea obtener buenos ingresos realizando las tareas ya mencionadas es necesario que se combinen o se complementen para sacarles el máximo provecho. También, resulta ser de vital importancia que tengamos referidos debido a que ellos serán quienes nos ayuden a generar más ganancias.

Sí no podemos conseguir referidos, entonces, todo dependerá del esfuerzo y dedicación que le pongamos a nuestra cuenta… Para progresar deberemos de ver más anuncios, realizar alguna inversión de dinero si fuese necesario con la finalidad de compensar nuestra falta de referidos.

Los referidos nos ayudan a generar más ganancias

Y aunque algunas páginas nos faciliten el inicio, como en Recyclix donde nos regalan €20 para empezar a generar ganancias, hay trabajo que solo podemos hacerlo nosotros mismos, como promocionar nuestro enlace de referido para conseguir algunos “referidos directos”.

Las páginas ptc suelen ser más beneficiosas si se tienen referidos directos debido a que se puede multiplicar las ganancias que se recibe. Y son mucho más beneficiosas si se cuenta con un sistema multinivel de referidos directos como en la ptc Clixsense, hasta 8 niveles de profundidad que nos permite que recibamos las ganancias generadas por la actividad de los referidos de los referidos de los referidos… de nuestros referidos principales.

Para conseguir referidos directos existen varias técnicas que nos ayudarán a lograrlo. Yo estoy trabajando en este blog, y aunque quisiera conseguir varios referidos al instante para progresar rápido en las páginas que estoy registrado, solamente logro conseguir uno que otro referido, sin embargo, lo importante es ser constantes al momento de dedicarnos a lo que nos gusta hacer; estoy seguro que en cuanto el blog tenga más contenido por el que pueda ser ubicado rápidamente en Google, entonces ya podre sentirme satisfecho.

Además de tener un blog, también puedes subir videos explicativos a Youtube, o crear tu propia página o grupo de Facebook para conseguir seguidores y posibles referidos, lo mismo sucede con el Twitter, estas son técnicas que también dan buenos resultados, solo es necesario que seamos perseverantes como en todo lo que hacemos cada día.

"Lo importante es comenzar, los resultados vendrán según la determinación y empeño que le pongas".

Puedes comunicarte conmigo en cualquier momento por medio de este blog, dejando un comentario o enviando un mensaje en la sección de Contacto. ¡He empezado desde cero y conseguido logros importantes. Seguramente te puedo ayudar! 🙂