Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Incendio y pérdidas de residuos en Recyclix

en Noticias por

Hola amigos. Hace unos días Recyclix nos comunicó una noticia poco agradable que tiene relación con nuestras ganancias y los residuos sólidos que tenemos en nuestras cuentas.

Incendio en el almacén de Recyclix

En la ciudad de Brozku, el pasado 14 de febrero ocurrió un incendio que destruyó gran parte de la vegetación y afecto las instalaciones de la empresa.

Recyclix, en su puesto de Zielona Gora en Polonia se vio notablemente perjudicado por el incendio, perdió gran parte de su almacén y los residuos que tenía guardados allí.

El incendio en Recyclix consumió gran parte de los residuos.

Aún se desconoce cuáles son las causas del incendio sucedido, por lo que habrá que darse una investigación profunda al respecto. Sin embargo, Recyclix ha confirmado que los residuos estaban asegurados, y ahora la compañía de seguros está evaluando las causas del incendio para continuar con los siguientes procedimientos.

Incendio finametre, contralado

Los residuos ubicados en ese vertedero, constituían en su gran parte de productos plásticos, los cuales son altamente inflamables y producen gases tóxicos (NOx). Afortunadamente no hubo personas afectadas por el incendio o la emanación de contaminantes producto de la combustión que se desarrollo, pero lo que si hubo fueron perdidas económicas para todos los que estamos involucrados con Recyclix.

Reducción de los residuos

Como resultado del incendio y la pérdida de grandes cantidades de residuos, Recyclix se ha visto en la necesidad de tomar medidas al respecto.

Se anunció un Periodo de Recuperación hasta junio del presente año, el cual consiste en la reducción de la cantidad de residuos de todos los usuarios en función a las ganancias que hayan percibido anteriormente.

En mi caso, me he visto notablemente afectado. Se redujo mi cantidad de residuos en un 65%. Según la información proporcionada por Recyclix, en junio ya se debe de estar normalizando todo. Por el momento solo nos queda esperar y ver qué es lo que pasará en los próximos días.

Extinción del fuego generado en el almacén de Recyclix

Punto Positivo

Como punto positivo, después del periodo de recuperación, Recyclix incrementará el plazo de suscripción a los nuevos usuarios, y como consecuencia, se alargaría la estadía de este sistema actual de ganancias. Por lo que estimo que ya no será hasta fines del 2018 sino hasta el 2019. Esperemos que todo vaya bien.

Piensa en positivo, Recyclix es una buena página web

Hace un tiempo atrás, Recyclix anuncio que estaban diseñando un nuevo sistema de ganancias mucho más rentable para ellos y para nosotros, por lo que el sistema actual solo seguiría activo hasta octubre del 2018. Y las personas que quisieran registrarse en la página, solo podrían hacerlo hasta octubre del 2017. Teniendo un año para recuperar su dinero invertido y recibir ganancias por parte de la empresa.

Todas las noticias publicadas por Recyclix también pueden ser ubicadas en su sección de noticias: www.recyclix.com/news/

Regístrate en Recyclix y gana €20 euros de regalo usando la Clave maestra: 10B4-5E3E-1B87

* Es importante que realicemos una inversión para tener la oportunidad cobrar nuestras ganancias.

Gana dinero por reciclar en Recyclix

enlace: www.recyclix.com

 

¡Déjanos tu calificación!

4.50 / 5 (2 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

2 Comments

  1. Hola puedo usarla unos 2 o 3 meses sin necesidad de invertir para ver como funciona y cuando ya tenga una cantidad aceptable puedo invertirle los 20 euros y cobrar espero su pronta respuesta

    • Hola Diego.

      Pues luego de haberte registrado solo tienes 60 días para invertir dinero en Recyclix. Es una de las condiciones para mantener el bono de 20 euros. Pasado el plazo, tu cuenta será inhabilitada.

      Por ahora tu cuenta esta considerada como inactiva (con un punto amarillo) lo que significa que no puedes retirar dinero pero si poner a trabajar el bono, en cuanto deposites los 20 euros tu cuenta será considera activa (punto verde) y podrás solicitar todos tus pagos.


      Saludos 🙂

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir arriba