Con esta guía podrás saber cómo es que se puede conseguir dinero viendo anuncios, y todo lo que debes de hacer para conseguir mejores ganancias. La idea de esta guía es facilitarte los conocimientos necesarios para que puedas empezar a trabajar desde casa.

Así que empecemos con el elemento principal para conseguir dinero: los sitios o páginas ptc.

Las páginas PTC (Paid to Click)

La principal razón por la que podemos obtener dinero viendo anuncios por internet es debido a la existencia de la publicidad online.

Mientras existan personas que quieran anunciar sus productos o servicios por internet existirán las páginas que web que se encargan de recepcionar estos anuncios y difundirlos. Estas páginas son más conocidas como páginas PTC (Paid to Click/Pago por Clic) debido a que pagan para que las personas que vean y hagan clic en los anuncios.

Una buena página ptc como Neobux

Para que alguien pueda obtener ganancias de una ptc tiene que estar registrado en ella, ya que sino no lo podrá lograr. Los registros a estas páginas ptc son totalmente gratis, por lo general cualquier usuario puede registrarse en ella, no hay ninguna restricción de países e incluso si eres menor de edad puedes participar.

La única condición al usar estos sitios ptc es que uses datos reales para que tus datos de registro sean verdaderos. Porque sí en algún momento llegarán a pedir una prueba de identidad (envió de fotos de DNI), y para nuestra mala suerte tenemos la cuenta con datos falsos, pues no podríamos hacer nada más que tratar de comunicarnos con el soporte de dicha ptc para buscar una solución.

Debido a esto es importante que al momento de registrarnos en una ptc siempre utilicemos nuestros datos reales. De esta manera estaremos trabajando honestamente. 🙂

La revisión de un sitio ptc

Luego del registro tenemos que navegar por todo el sitio con el propósito de conocer cuáles son las secciones y los beneficios que ofrecen a sus usuarios, así mismo, es importante saber con cuantos usuarios registrados está trabajando la ptc y cuántos pagos ha realizado en estos últimos días. Debido a que cuando las ptc suelen están en épocas de crisis, no son muy recomendables para empezar a ganar dinero.

Lo primero que debemos de observar en una ptc son: las secciones, la cantidad de usuarios y los últimos pagos ha efectuado, esto nos ayudará a saber cuál es la situación de la ptc.

Las secciones

El objetivo de conocer las secciones en una ptc es para saber si además de brindar el servicio de ptc, se puede ganar dinero realizando otras labores. Esto nos ayudará a acumular dinero más rápidamente y hará que nuestra cuenta progrese con mayor velocidad.

Por lo general, en la actualidad los sitios ptc no son exclusivamente “ptc”, sino han incorporado más formas para ganar dinero que las hacen más sostenibles y llamativas para las personas.

Las secciones en una ptc son importantes para nosotros
En Neobux hay varias secciones en donde podemos generar ganancias, pero la que más destaca son los minitrabajos.

La cantidad de usuarios registrados

Esto nos permitirá saber si la ptc ha tenido una buena aceptación por parte de las personas o ha tenido una baja aprobación. Para que una ptc tenga un baja aprobación puede ser ocasionada por lo siguiente: su diseño es malo (es muy barato), ofrece muy pocas ganancias y beneficios, o pide que se realice una inversión alta.

Una ptc con pocos usuarios es algo preocupante ya que la ptc no podrá darse abasto para cumplir con toda la cantidad de anuncios que tiene que repartir y ocasionará una pérdida de ingresos.

Es importante que nos registremos en las ptc que tengan una buena cantidad de usuarios proporcional a la cantidad de días online que tenga, y que siempre nos demos una vuelta por el foro de la ptc para conocer cuáles son las impresiones o los sucesos que se están dando entorno a la ptc, solamente así podremos actuar apropiadamente.

Una buena cantidad de usuarios en una ptc

Los pagos realizados en los últimos días

Saber cuáles y cuando han sido realizados los últimos pagos es algo muy importante debido a que de este modo podremos saber si la ptc se mantiene al día en sus pagos o si hay retrasos. Los pagos retrasados o pendientes sin antes haber sido comunicados por el administrador suelen ser indicadores de problemas en la ptc, ante esto la única opción que queda es esperar al desenlace de la situación.

“Siempre que se trabaja en algo, la mejor parte es cuando se reciben los pagos”.

Las pruebas de pago de ScarletClicks

¿Cuánto dinero se puede ganar viendo anuncios?

Pues todo depende del sitio web en el que estemos registrados. Según mi experiencia, el mejor anuncio que nos puede tocar es uno que pague $0.02 por verlo durante 60 segundos (esto suele darse en Neobux).

Los anuncios más frecuentes que aparecen en las ptc son los que pagan $0.01 y $0.005, y tienen una duración de 30 y 15 segundos respectivamente.

Estos valores de cada anuncio no son nada despreciables si tomamos en cuenta que podemos rentar referidos para incrementar nuestras ganancias. Tener un referido rentado significa que ganaremos dinero por cada anuncio que vea el referido.

Los anuncios en una ptc como Clixsense.
En Clixsense podemos ver anuncios desde $0.02 hasta los $0.001.

Los referidos rentados en las ptc

Antiguamente se creía que los referidos rentados eran las personas que se habían registrado en una ptc sin usar un enlace de referido por lo que habían quedado sin un patrocinador y se encontraban libres. Pero luego de varias deducciones e investigaciones se pudo saber que esto no era así, se descubrió que los referidos rentados forman parte del sistema que maneja el administrador de cada ptc, es por esto que cada administrador puede controlar las ganancias que generan sus usuarios.

En promedio un referido nos dará una ganancia de $0.005 por cada anuncio observado, y costará $0.2 el alquilarlo por un plazo de 30 días. Durante este tiempo deberá de generar ganancias con el propósito de pagar su alquiler y más tiempo de vida.

Los referidos rentados en una ptc

Las ptc más antiguas y confiables

Dentro de los sitios web que tienen más antigüedad están:

  • Clixsense: Sitio web online desde el 2007,
  • Neobux: Sitio web online desde el 2008,
  • ScarletClixks: Sitio web online desde el 2014,
  • y GptPlanet: Sitio web online desde el 2015

Estos sitios web llevan mucho tiempo online debido a que son administrados de manera responsable y seria. Algo que a muchos sitios nuevos les hace falta.

Para que una ptc pueda durar en el tiempo es necesario que las ganancias que ofrezca sean sustentables, ya que de otro modo no pasará del segundo o tercer mes, y terminará formando parte de la lista sitios scam.

Las ganancias están aseguradas en una ptc antigua.

¿Qué son las ptc Scam?

Estos sitios son páginas ptc que en algún momento de su vida estuvieron dedicados a pagar a los usuarios que vieran sus anuncios, pero pasado un tiempo decidieron dejar de hacerlo. Y esto se puede deber a muchos motivos, siendo el más común el que es originado por la mala administración. Un sitio ptc administrado por una persona que solo quiere quedarse con todo el dinero para si mismo y no compartirlo con los que trabajamos para la ptc; viendo anuncios, es seguro que se volverá scam.

Alerta, un sitio ptc scam que no está pagando.