Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Fort Ad Pays, empresa para ganar dinero online

Guía para ganar dinero en Ford Ad Pays

en Dinero por invertir por

Ganar dinero en Fort Ad Pays

Fort Ad Pays es una página web con un sistema de ganancias centradas en las shares o acciones y  la visualización de anuncios, por cada anuncio de gana $0.02-$0.01 y los podemos ver de manera gratis. Esta empresa es muy confiable ya que además de contar con una buena trayectoria, pertenece a la Fort Marketing Group, dedicada a obtener ingresos en función al manejo de las inversiones y la publicidad.

Gana dinero gratis en pocos minutos

Para ganar dinero gratis, debemos de enfocarnos en el segundo caso; en solamente ver anuncios, normalmente pagan $0.005 y en otras ocasiones hasta $0.01. Diariamente aparecen 5 anuncios, y tienen una duración de 30 segundos cada uno.

Claramente podemos notar que ver estos anuncios no nos dejara buenas ganancias, y esto es porque el principal atributo de Fort Ad Pays esta en la participación por tener acciones, algo que recomiendo por experiencia propia.

Obtén unas ganancias a mediano o largo plazo

Para ganar dinero con las acciones es necesario que se invierta dinero, el monto mínimo para invertir es de $1 porque ese es el precio de una accion, que al cabo de un tiempo (aproximadamente 2 o 3 meses) nos generará $2.2.

No hay límite de acciones que podamos tener, así que mientras más acciones tengamos sera mucho mejor, ya que la estrategia fundamental en este sitio, esta en tener una buena cantidad de acciones para recibir jugosas ganancias constantes. Actualmente tengo unas 150 acciones activas, las cuales me dejan una ganancia de $1 cada día.

Es necesario visualizar estos anuncios para ganar dinero por las acciones
Diariamente debemos de ver estos 4 anuncios para recibir nuestro dinero de las acciones.

Las ganancias de las acciones la recibiremos siempre y cuando hayamos visitado 4 páginas web en la sección del surf ads, cada día debemos de surfear esas 4 páginas.

Las comisiones por tener referidos directos

Sí podemos conseguir algunos referidos directos sería mejor, porque se nos haría un poco más fácil empezar con la estrategia. Fort Ad Pays tiene un sistema de 10 niveles de referidos directos, por lo que podemos ganar comisiones por la compra de cada accion de los referidos.

El porcentaje de comisiones está distribuido de la siguiente manera: 8% – 4% – 2% -1% – 1% – 1% – 1% – 1%- 1% – 1%. En total se gana un 21% de comisiones por los referidos directos, así que considero que debemos de tener como mínimo un referido; pero si no es posible, entonces debemos de centrarnos en adquirir acciones.

Los niveles de referidos y las comisiones

La estrategia que yo estoy utilizando consiste en ganar dinero a través de las acciones (son muy beneficiosas), y sí lo puedo hacer a través de los referidos, pues mucho mejor. Actualmente tengo 150 acciones de $1 cada una, así que pienso en reinvertir todas las ganancias que vaya generando en la compra de más acciones. Todo el dinero que se invierta en Fort Ad Pays se multiplicara en un 2.2, por lo que por cada $1 se gana $2.2.

Lo ideal es crear una base sólida de una buena cantidad de acciones para que cada vez que cobremos dinero no estemos sacrificando acciones, es decir, que las ganancias alcancen para renovar las acciones y cobrar un poco de dinero. Por cada $1 se gana $2.20 y 5 créditos para poner publicidad y anuncios en Fort Ad Pays, actualmente las comisiones se ganan muy rápidamente.

Estadisticas de fort ad pays

Fort Ad Pays es una página web que forma parte de la empresa Fort Markenting Group, una empresa con muchos años de experiencia y con sedes en todo el mundo, una de ellas se encuentra en España, y está administrada por especialistas en el manejo de la inversión y la publicidad.

Para ganar dinero por Internet debemos de ser perseverantes, no podemos esperar a obtener grandes ingresos de la noche a la mañana, solamente esforzándonos conseguiremos nuestros objetivos.

Lo último de Fort Ad Pays:

Esta empresa se esta demorando en realizar los pagos, entre  2 y 3 semanas, y en ocasiones están devolviendo los saldos al balance de la cuenta… Por estos motivos ya estoy dejando de promociarla en el blog… Además, disminuyeron las ganancias que ofrecían inicialmente.

¡Fort Ad Pays esta pasando malos momentos!

¡Déjanos tu calificación!

0 / 5 (0 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

4 Comments

    • Hola compañero… pues yo empecé con 10 acciones.. luego fui reinvirtiendo las ganancias en la compra de más acciones para recibir mejores comisiones cada día… La estrategia para progresar es reinvertir..
      Fort Ad Pays es una empresa muy seria y la recomiendo… tienen su oficina en Barcelona, España, y cada cierto tiempo realizan webinarios donde nos informan sus nuevos proyectos y mejoras que se le harán a la empresa.

      Saludos 🙂

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Dinero por invertir

Ir arriba