Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Guía para ganar dinero gratis en ScarletClicks

Guía para ganar dinero en ScarletClicks ptc

en Guía por

Hola compañeros, ScarletClicks es una de las mejores ptc que hay en el momento ya que podemos ganar dinero sin realizar mucho esfuerzo, esta ptc lleva online desde el 2009, y está disponible para que todos podamos beneficiarnos de ella.

En ScarletClicks podemos ganar dinero gratis, y si deseamos invertir para obtener mejores beneficios, pues también lo podemos hacer; todo depende de cual sea el objetivo de nuestra cuenta.

¿Cómo ganar dinero gratis en ScarletClicks?

Pues la respuesta es sencilla. Si deseamos empezar a ganar dinero gratis, la mejor opción es aprovechando las ofertas que se hacen por conseguir registros en sitios ptc; son sencillas y bien pagadas, solo deberemos de esperar en promedio 7 días para tener las ganancias en nuestra cuenta.

Estas ofertas son también conocidas como PTSU (Paid To Sign Up), y en ScarletClicks están valorizadas desde $0,05 hasta $0,5… Solo necesitaras completar lo que se te indique en la oferta para que puedas recibir el dinero. La mayoría de ellas pide que nos registremos en un sitio ptc y que hagamos clics durante 7 días para que nos paguen… Luego de recibir el dinero por completar la oferta, será nuestra decisión si seguimos haciendo los clics o ya no.

Las ofertas de registro de ScarletClicks
Completando las ofertas podemos ganar buenos pagos sin hacer mucho esfuerzo.

También podemos ganar dinero viendo anuncios en la sección del Scarlet-grid, actualmente se está ganando $0.02 por ver el anuncio premiado, y tenemos 50 oportunidades para lograrlo.

¿Cómo ganar dinero invirtiendo?

Pues, los métodos o servicios que nos ayudan a generar dinero son las membresías y los referidos rentados… Y estos dos van de la mano, es decir, para que una membresía sea beneficiosa debemos de tener muchos referidos rentados, y para que los referidos generen buenas ganancias es importante que tengamos una membresía, por que de lo contrario, nuestra cuenta no será rentable.

Al invertir dinero, obtendremos buenas ganancias en un periodo aproximado de 1 – 2 meses, ya que al inicio nuestra cuenta deberá de ser rentable, con muchos referidos rentados y una buena membresía… Luego de este periodo inicial, nuestra cuenta ya podrá mantenerse por si sola.

ScarletClicks esta online desde el 2009
ScarletClicks esta online desde el 2009, y hasta el momento es una buena opción para invertir.

El monto mínimo que debemos de tener para empezar en ScarletClicks son solo $50… Este dinero servirá para que alquilemos referidos que trabajen para nosotros y una membresía que eleve nuestras comisiones… Para que una cuenta genere buenas ganancias deberá de tener lo siguiente:

1.- Una membresía, como mínimo la Monthly Gold, que dura 30 días y solo cuesta $10… Esta membresía nos permite tener un máximo de 500 referidos.

2.- Referidos rentados, luego de la membresía Monthly deberemos de alquilar un paquete de 200 referidos que cuesta en total $30, para que empecemos a generar ganancias, y nuestra cuenta se vaya desarrollando.

3.- El Autopago activado, deberemos de activarlo luego que hayamos gastado los $10 restantes de la inversión en la extensión de la membresía por otros 30 días más, ya que nuestra cuenta necesitará un poco más de tiempo para volverse sustentable. Una cuenta con 200 referidos está teniendo un autopago de $0.004 por cada referido, y $0.0042 si se tienen 500 referidos… Es decir, si tenemos 500 referidos, pagaremos 500 x $0.0042 = $2.1 diariamente para que se extienda en un día más sus vidas.

Una cuenta con una membresía Monthly Gold ($10) y 500 referidos rentados ($75) está obteniendo en promedio 3 o00 clics de $0.001 cada uno, lo que da una ganancia diaria de $3… Ahora, si le descontamos $2.1 por el costo del autopago, ganaremos $0,9 diariamente, lo que significa que en 30 días, ya tendremos $27, y tomando en cuenta que tendremos que extender la membresía ($10), ganaremos un monto neto de $17 cada mes.

Los referidos son muy activos en ScarletClicks
Los referidos rentados son muy activos, en general tienen un avg de 5.4 aproximadamente.

Con una inversión inicial de $50 podemos llegar a ganar $17 cada mes, lo importante es que sigamos la estrategia al pie de la letra, o si tienes alguna duda puedes comentarla, intentaré ayudarte. 🙂

Esta ptc lleva online mucho tiempo, y es uno de los mejores lugares en donde podemos ganar nuestros primeros dólares, solo debemos de acumular una cantidad mínima de $2 para solicitar un cobro. Actualmente está utilizando como medios de pago a PayPal, Payza y Perfect Money.

Para que visites a ScarletClicks solo debes de darle clic al banner que esta abajo… Te invito a que me dejes un comentario en esta entrada, si es que tienes alguna duda o quieres más información sobre esta ptc, te responderé en poco tiempo.

Gana dinero en ScarletClicks ptc

enlace: www.scarlet-clicks.info

¡Déjanos tu calificación!

4.33 / 5 (3 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba