Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Guía para ganar dinero gratis en Neobux

en Guía por

NeoBux es una de las mejores páginas en donde podemos sacar unos dólares extras al mes, así que les quiero compartir mis conocimientos y empiecen a ganar dinero hoy mismo.

Esta ptc está trabajando desde el 2008 y siempre ha tenido una gran cantidad de usuarios en sus filas; la mayor parte de su éxito se debe a sus muchas formas de ganar dinero y a los premios que da constantemente por ver anuncios, es por esto que muchas personas la prefieren por que pueden obtener ingresos extras sin invertir dinero.

Si recién empiezas en el mundo de las ptc, te recomiendo que te registres en Neobux ya que es uno de los sitios web más seguros que existen en la actualidad, y siempre pagan puntualmente.

¿Y cómo ganamos dinero gratis?

Pues las mejores formas de hacerlo es realizando las siguientes actividades:

  • Realizando minitrabajos.

Los minitrabajos son labores o pequeñas acciones que se nos encargan para que ganemos dinero cada vez que las completemos correctamente. Este sistema de minitrabajos es otorgado por CrowdFlower, una empresa de prestigio, y Neobux lo tiene integrado para que ganemos dinero.

Al elegir un minitrabajo tendremos un tiempo de 2 horas para completarlo, si no lo completamos dentro de este el minitrabajo se cerrará y no podremos realizarlo; deberemos de pasar a los siguientes que estén disponibles.

Cuando vamos a la sección de minitrabajos de Neobux, automáticamente se nos aparecerán los minitrabajos disponibles… Al inicio deberemos de hacer los minitrabajos que son nivel 0 (cero) para ganar puntuación y ascender de nivel, mientras más minitrabajos realicemos correctamente, más nivel tendremos y podremos realizar más minitrabajos que son mejores pagados.

El sistema de minitrabajos tiene 3 niveles, y está diseñado así para que solo las personas que trabajen verdaderamente sean capaces de beneficiarse.

Los minitrabajos que podemos realizar en Neobux
Si tenemos el nivel 3, podremos completar todas las minitareas y ganaremos más dinero ya que somos más expertos.

Los minitrabajos pagan desde $0.05 hasta $0.50 por cada uno que este bien realizado (75% de respuestas correctas)… Y como ya lo he mencionado antes, al iniciar en Neobux deberemos de esperar a los minitrabajos de nivel 0 para desarrollarlos e ir ascendiendo para ganar más dinero.

La mayoría de minitrabajos nos mostrarán sitios web, frases o comentarios, ofertas, imágenes o fotos, carnets, artículos o noticias, y deberemos de responder unas preguntas relacionadas a estos lugares u objetos… Las ganancias se añaden al instante a nuestra cuenta por resolver cada minitrabajo.

Sí deseas saber cuánto te falta para pasar al siguiente nivel, deberás de ingresar a CrowdFlower con tu correo y contraseña de Neobux… Ahi hay información más detallada.

Los minitrabajos en CrowdFlower y Neobux
En CrowdFlower podemos ver nuestras estadísticas y cuanto nos falta para pasar al siguiente nivel.
  • Jugando al Adprize.

El Adprize es una sección de Neobux en donde podemos ganar buenos premios por ver anuncios que duran 5 segundos… Para acceder a estas opciones deberemos de ver previamente los anuncios (rosados, naranjas y verdes), ya que con cada uno que veamos, ganaremos 4 opciones de jugar al Adprize.

Los premios del Adprize en Neobux.
Los anuncios del Adprize tienen una duración de solo 5 segundos.

Entre los premios que podemos ganar en Neobux tenemos a:

  • Regalo de $0.25.
  • Regalo de $0.5.
  • Regalo de $1.
  • Regalo de $2.
  • Regalo de $5.
  • Regalo de $10.
  • Regalo de $25.
  • Regalo de $50.
  • Regalo de una membresía Golden, actualmente valorizada en $90.

Ciertamente es un poco difícil que ganemos estos premios ya que siempre hay personas que lo están intentando, y en Neobux estos premios están en cantidad limitada, por lo que hay bajas probabilidades, pero nunca hay que dejar de intentarlo y si es gratis, pues mejor.

Además, por ver cada anuncio ganaremos una chance de participar en los sorteos de $0.50 que realiza Neobux cada 60 minutos…

Los premios que podemos ganar cada hora en Neobux
Diariamente debemos de ver todos los anuncios para mejorar nuestras ganancias en Neobux!!

He ganado uno hace poco, y espero seguir teniendo más suerte y ganar un buen premio del Adprize.

Ganemos dinero por medio de premios en Neobux

Neobux es una excelente ptc desde el 2008

Viendo anuncios (rosados, verdes y naranjas) también podemos ganar dinero, sin embargo por cada anuncio se está pagando $0.001 (con membresía se gana $0.01), así que no me parece mucha ganancia en comparación con las otras 2 opciones que recomiendo, pero debemos de verlos para maximizar las ganancias.

Neobux es una de las mejores páginas en las que podemos trabajar de manera online, debido a que nos permite ganar dinero sin la necesidad de invertir… Es por este motivo es que la recomiendo a todas las personas que quieran obtener algunas ganancias extras al mes.

Si deseas ir a la página web de Neobux o registrarte solo tienes que darle clic al banner que está aquí abajo… Espero que obtengas buenas ganancias. 🙂

Ya he ganado…
enlace: www.neobux.com

¡Déjanos tu calificación!

5 / 5 (1 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba