Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Ganemos dinero por completar minitrabajos

Guía para ganar dinero con minitrabajos

en Guía por

Review

¡Excelente Guía!
10/10
Overrall
10.0/10

Hola amigos, hoy día les quiero ayudar a dar el primer paso en sitios ptc como Clixsense y Neobux, en donde se puede ganar buenas cantidades de dinero si sabes desarrollar minitrabajos (mini task).

Los minitrabajos son proporcionados a Neobux y Clixsense por la empresa CrowdFlower, y es la que nos paga por desarrollar los minitrabajos, estas 2 ptc son intermediarias para que los minitrabajos lleguen a nosotros y podamos cobrar el dinero que ganemos.

A continuación responderé algunas dudas comunes que se pueden presentar. 🙂

¿Qué necesito para empezar a desarrollar minitrabajos?

Pues, únicamente se necesita tiempo y tener instalado el Google Chrome ya que necesitaremos traducir las páginas web, que en su mayoría están en ingles.

También debes de estar registrado en una de estas ptc para realizar los minitrabajos… Si deseas ganar dinero en las 2 cuentas, también necesitaras 2 cuentas de CrowdFlower, ya que no se puede trabajar varias cuentas con una sola.

Entonces, ¿Tengo que estar registrado en una de esas ptc?

Si, necesitas estar registrado en Neobux o Clixsense para que tu dinero aparezca en una de ellas y puedas cobrarlo, por medio de estas ptc podremos desarrollar los minitrabajos (tareas). Y sobre todo, en ellas se dan bonificaciones por completar cierta cantidad de minitrabajos.

En Clixsense se da una bonifación diaria del 5% cuando completamos minitrabajos, observamos anuncios y visitamos el foro.

En Neobux se da una bonificación del 10% cada vez que logremos ganar $1 completando minitrabajos.

¿Dónde se encuentran los minitrabajos?

Se encuentran en la sección minitrabajos o tasks de las ptc… Diariamente aparecen muchos minitrabajos, sin embargo, para los que recién empezamos y queremos desarrollar minitrabajos debemos de esperar a que estén disponibles los de nivel 0 (no requieren nada de experiencia).

Neobux, una de las mejores ptc para ganar dinero
En Neobux podemos completar minitrabajos y ganar un adicional del 10% por cada $1.

¿Cuánto ganaré en un día?

Lo cierto es que todo depende de la habilidad que tengas para completar minitrabajos, y sobre todo del nivel de tu cuenta de CrowdFlower.

Al empezar tendremos el nivel 0, y a medida que vayamos completando minitrabajos, iremos subiendo de nivel y podremos completar mejores trabajos.

He visto a amigos que logran ganar entre $6-$10 diariamente, todo depende del tiempo que le dediquen a esto.

Los niveles de minitrabajos y las ganancias.
Los minitrabajos de nivel pueden ser realizados por cualquier persona, y al empezar en este negocio, serán los únicos que podremos desarrollar hasta obtener el nivel 1.

¿Cómo funciona esto de CrowdFlower y las ptc?

CrowdFlower es una empresa que provee de minitrabajos remunerados a los usuarios que desean ganar dinero extra realizando algunas tareas, y para esto deberemos de registrarnos en su página web y empezar a completar minitrabajos.

Las ptc son las intermediadoras entre nosotros y CrowdFlower, ya que nos permiten que ganemos dinero adicional con los bonos de dinero, y podremos retirar nuestro dinero por medio de Paypal o invertirlo en referidos rentados.

Al iniciar lo primero que debemos de hacer es ir a nuestra cuenta en Neobux o Clixsense, para luego ir a la sección de minitrabajos.

Luego, al darle clic a uno de los minitrabajos que estén disponibles seremos dirigidos a la página web de CrowdFlower, para que ingresemos y empecemos a desarrollar el trabajo.

Al ser nivel 0, hay muy pocos minitrabajos, por lo que uno de nuestro primer objetivo será subir de nivel completando los minitrabajos correctamente.

Los minitrabajos disponibles en Clixsense.
Encontrar minitrabajos de nivel 0 es algo difícil, pero siempre suelen aparecer… Debemos de revisar nuestra cuenta una vez al día.

El más conocido y común de los minitrabajos de nivel 0 es el de identificar autores y artículos.

Al seleccionar este minitrabajo, se nos ordenará visitar una página web, y ver si es lo que se encuentra en ella es un artículo o no, y si en caso fuera un artículo, deberemos de responder quien es el autor.

Este minitrabajo es uno de los más sencillos que hay, solo necesitaremos de un poco de práctica.

Completando minitrabajos gratis.
Los minitrabajos de identificar artículos y autores son muy sencillos de hacer, por lo que ganaremos $0.01 por cada uno que esté bien hecho.

La tarea es sencilla de hacer, ya que diferenciar un artículo es algo simple…Los artículos principalmente se caracterizan por tener un título, y un contenido informativo (texto)… Un ejemplo: Las recetas de cocina.

Identificando un articulo, minitrabajo ptc.
En esta imagen nos podemos dar cuenta que la información de esta web pertenece a un articulo, y su autor es Tom Abate.

Los sitios web o publicaciones que no son artículos serán: Las que contengan solo imágenes, solo videos, contengan 2 publicaciones (2 artículos en un solo), y los que tengan listados o solo muestren noticias (titulares) sin nada de contenido.

Identificando información que no pertenece a un articulo.
En esta imagen obtenida de una página web solo se muestran títulos de las noticias destacadas, por lo que no es considerada como un articulo.

Espero haberte ayudado a solucionar tus dudas sobre los minitrabajos, al principio será normal que nos demoremos en resolver cada tarea, pero con un poco de experiencia seremos capaces de resolver muchos minitrabajos sin mucho esfuerzo.

Uno de los sitios ptc en donde prefiero desarrollar minitrabajos es Clixsense, ya que podemos ganar un bono diario de 5%, lo que incrementa nuestras ganancias notablemente. así que te invito a que visites su página web oficial dando un clic al banner de abajo. 🙂

ClixSense, una ptc que pagan desde el 2007

enlace: www.clixsense.com

¡Déjanos tu calificación!

3.75 / 5 (4 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba