Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Guía para ganar dinero en Clixsense este 2017

en Guía por

Review

¡Excelente ptc!
10/10
Paga rápido
10/10
Buenas ganancias
10/10
Overrall
10.0/10

Hola amigos, para empezar muy bien este año 2017 he preparado esta guía sobre Clixsense para que todos podamos sacarle el máximo beneficio posible. 🙂

Clixsense es una ptc muy antigua, estrenada en febrero del año 2007, y es considerada por muchas personas como una de las mejores ptc que hay en estos momentos debido a que nos permite ganar dinero de muchas formas.

¿Cómo ganar dinero gratis en Clixsense?

Pues la respuesta es sencilla, en Clixsense se puede ganar dinero gratis realizando lo siguiente:

Viendo anuncios

Diariamente podemos ver anuncios que pagan $0.01, $0.005 y $0.001, los cuales tienen una duración de 30, 15 y 5 segundos. Para recibir el dinero de cada anuncio visto solo tenemos que elegir el anuncio, y luego resolver el captcha: darle clic al gato, esto permitirá que recibamos la ganancia del anuncio.

Los precios y el tiempo de los anuncios en Clixnsense
Los anuncios tienen su valor y su tiempo promedio para verlos en la parte inferior.

Luego de elegir el anuncio, solo nos queda verlo.

Resolver el código captcha de los anuncios
Los anuncios tienen que ser validados completando el captcha del gato, luego de esto podremos verlos.

Y finalmente, el anuncio empezará a transcurrir:

La duración de los anuncios, 30 segundos
Luego de esperar a que se termine el anuncio, podremos cerrarlo y elegir otro anuncio.

Completando Minitrabajos (Minitareas)

Esta es una de las opciones más recomendadas, debido a que se paga muy bien por completar un minitrabajo. Los valores de pago son desde $0.1 hasta $0.65 por completar uno solo.

Un minitrabajo suele tratarse de identificar fotos o imágenes y elegir cuales son apropiados para el público, identificar artículos y sus autores, identificar productos y cuáles son sus precios, etc. Los minitrabajos son muy variables pero a su vez son bien pagados.

Para desarrollar los minitrabajos es necesario que usemos el traductor de Google Chrome ya que están en inglés.

Ganemos dinero completando los minitrabajos en Clixsense
Los potenciales trabajos que se puede hacer en Clixsense.

Completando ofertas

Estas ofertas son muy similares a los minitrabajos son bien pagados debido a que son proporcionados por empresas en busca de mejorar sus productos o negocio. Todas las ofertas pagan en Clixcents, los cuales pueden ser cambiadas por dinero dentro de la ptc.

La gran mayoría de ofertas consiste en que debemos de jugar y alcanzar logros dentro de juegos, también tenemos la opción de completar encuestas, o descargar programas gratuitos. Todo esto nos generará Clixcents, y luego dinero.

Ganemos Clixcents en Clixsense por completar encuestas, videos y descargas
Las ofertas que podemos completar en Clixsense están pagando con Clixcents.

Jugando al ClixGrid

El clixgrid es un pequeño juego de Clixsense en donde podemos ganar hasta $5. El juego consiste en ver anuncios que tienen un valor de pago indefinido, se ganará dinero solo por ver el anuncio premiado. Los usuarios Standard tienen 30 chances y los usuarios Premium tienen 60 chances para ver el anuncio premiado.

Los premios que se puede ganar en Clixsense

Ganando Bonos diarios

Clixsense, además de ofrecernos varios métodos de ganar dinero está dando un bono cada día a todos los usuarios que sean activos.

El bono diario es de hasta el 7% de las ganancias obtenidas en ese día, solo si se cumple con: ver 6 anuncios, jugar al clixgrid (visitar 20 páginas), completar 10 minitrabajos, completar 2 ofertas y realizar una visita al foro.

Gana los bonos diarios y recibe unos ingresos extras
Los bonos diarios nos ayudan a generar más ganancias.

Ganando Bonos Extras

Estos bonos son adicionales a los bonos diarios, por lo que solo generarán ganancias si hemos completado el bono diario. Al completar los bonos extras podemos recibir un extra de hasta el 16% de las ganancias. Entre los bonos hay de 2 tipos:

  • Por tener activado el Clixaddon.
  • Por haber completado y recibido los bonos diarios por 3 días seguidos (bono de actividad).
Los bonos extras en Clixsense ayudan a ganar dinero
Los bonos extras nos permiten recibir mejores comisiones por realizar los bonos.

¿Cómo ganar dinero invirtiendo en Clixsense?

Pues, la única forma de invertir dinero y obtener ganancias extras en Clixsense es comprar la membresía Premium, esta membresía maximizará todos los beneficiosos que ya he mencionado antes y nos dará un beneficio adicional.

La membresía Premium

La membresía Premium solo cuesta $17 y tiene una duración de un año, si se desea aprovechar un descuento para realizar la compra, el único que ofrecen es por tener la membresía por 2 años, es ahí cuando reducen el costo a solo $30(en lugar de $34) por los 2 años.

Esta membresía además de hacer que ganemos más dinero por cada anuncio, minitrabajo u oferta que realicemos también nos da un beneficio extra muy importante: los 8 niveles de referidos directos.

El sistema multinivel de referidos (8 niveles)

Mediante este sistema de referidos directos podemos ganar dinero por las acciones y compras que hagan los referidos de nuestros referidos en Clixsense.

Esto sin lugar a dudas juega un factor muy importante en nuestras ganancias ya que nos permite multiplicar nuestros ingresos de manera exponencial. Ganamos dinero por cada referido que tenga un referido nuestro.

El principio fundamental para aprovechar este sistema multinivel es conseguir referidos de primer nivel que sean muy activos y que tengan facilidad para conseguir sus referidos, a partir de ahí podremos ver los resultados en nuestras ganancias.

Los referidos directos, un sistema multinivel

Beneficios de la membresía Premium

De manera general, los beneficios que nos da la membresía Premium en comparación con la membresía Standard son los siguientes:

Los beneficios de tener la membresía Premium y la Standard en Clixsense
Las diferencias entre la membresía Standard y la membresía Premium.

Los medios de pago en Clixsense

Para solicitar nuestro primer pago en Clixsense es necesario que tengamos un monto mínimo de $8 en nuestra cuenta, si tenemos menos tendremos que esperar para cobrar. Al tener la membresía Premium, nuestro monto mínimo para cobrar se reducirá a solo $6.

Los pagos son realizados por medio de Paypal, Payza, Neteller y Paytoo en plazo máximo 2 días.

Retirar dinero de Clixsense mediante Payza, Paypal y Neteller.

Mis comentarios

Pues, en mi opinión Clixsense es una de las mejores ptc que existen debido a que nos permite ganar dinero de muchas formas y es muy segura.

Alcanzar el monto mínimo para cobrar puede ser un poco difícil pero tengo la seguridad que Clixsense seguirá online por mucho más tiempo. Otro motivo por el que me parece una excelente ptc es por sus 8 niveles de referidos, nos permiten que podamos multiplicar nuestras ganancias de una manera positiva.

Sí deseas recibir más información sobre Clixsense o tienes algunas dudas sobre la ptc puedes ponerte en contacto conmigo por medio del blog o simplemente puedes dejar un comentario. Estoy dispuesto a ayudar. 🙂

Gana dinero viendo anuncios y realizando más cosas en Clixsense

enlace: www.clixsense.com

¡Déjanos tu calificación!

4.88 / 5 (8 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

5 Comments

  1. Hola Amores Tambien Pueden Ganar dinero Por Otras PTC Que Ademas De Confiables Pagan Bastante! Son Neobux y Scarletclicks.

    Saludos Y Que Ganen Bastante Dinero

  2. Gracias por la guia es bastante buena de todas las paginas que existen ClixSense sigue siendo una de las mejores para mi al día estoy ganando hasta 5 dolares y en los proximos meses, espero y voy a llegar a los 10 diarios. SALUDOS Y MUCHO ÉXITO

    • Hola Cesar.

      Así es, Clixsense es una de las mejores páginas web que hay en la actualidad. Permite que ganemos dinero varias maneras y está disponible para todos los países.

      Saludos 🙂

  3. Hola, mi nombre es Olga y quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. he logrado ganar dinero viendo los anuncios de las ptc, solamente debemos de mantenernos firmes y realizar los trabajos que nos dejan a diario. He llegado a ganar $20 en un solo día, solamente tuve que hacer minitrabajos.
    Ahora comparto mis conocimientos para que todos puedan lograr lo que yo hice.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba