Paypal fue fundada en el año 1998 y actualmente es uno de los procesadores de pago más usados, cuenta con una gran cantidad de personas y empresas que utilizan sus servicios de envío de dinero. Los envíos de dinero son casi instantáneos, solamente deberemos de pagar una pequeña comisión por cada transferencia.

Paypal se encuentra distribuida en casi todos los países, y fundamentalmente los negocios que realizan compra y venta de materiales u otros servicios aceptan a Paypal como principal método de pago. Y como las ptc también son un tipo de negocio rentable, pues, tienen que tener a Paypal como uno de sus procesadores de pago, ya que es su principal medio de inversión.

Su importancia en los negocios online

La finalidad principal que tiene Paypal es la de servir como un monedero virtual en donde las empresas o personas puedan realizar transacciones de envío o recibo de dinero.

La mayoría de los comercios y empresas que se dedican a ofrecer sus servicios por internet aceptan como medio de pago a Paypal ya que brinda una total seguridad en todo momento, y en especial cuando se realizan transferencias de dinero. Algunas empresas populares que usan Paypal son: eBay y Amazon.

Así mismo, en el mundo de las ptc y las ganancias online también podemos hacer uso de Paypal para recibir nuestros pagos o invertir dinero.

Paypal, el mejor procesador de pagos

Se podría decir que la mayor fuente de ingresos por inversión en una ptc proviene de Paypal, ya que es un medio de pago muy conocido, y que solo bastaría que tengamos una cuenta ahí para empezar a trabajar online…. Sin embargo, muchas veces es necesario que usemos como procesadores de pago a otras empresas como Payza, debido a que en determinadas páginas ptc solo se trabaja con ella.

Paypal, uno de los procesadores de pagos más usados

También, es importante saber que una cuenta creada en Paypal debe de ser verificada (comprobar que es real) para que todo quede en orden; el proceso de verificación consiste en enlazar nuestra cuenta de Paypal hacia una tarjeta (crédito o débito) o un banco con el propósito de demostrar que nuestros datos son 100% reales.

Con la cuenta verificada, no existen límites a la hora de pedir pagos, y añadir dinero a la cuenta, también tenemos mayores opciones de elegir tiendas o ptc, porque casi todas solicitan tener una cuenta de Paypal verificada. Luego ya se podrán realizar compras o seguir invirtiendo el dinero en más ptc.

Al momento de buscar buenas ptc nos podemos dar cuenta que en casi todas se incluye a Paypal como medio de pago por lo que es recomendable que nuestra cuenta se encuentre verificada para no tener problemas con estos sitios ptc. El principal motivo está en que algunas de ellas tienen como condición el tener la cuenta verificada para participar de los pagos.

Si es que nos quedamos con la cuenta sin verificar, también podremos retirar dinero de sitos ptc y comprar en internet, solamente que todo será de manera limitada, y tendremos que leer bien los términos y políticas de cada sitio para no tener problemas (para ver si acepta una cuenta sin verificar).

Paypal es una empresa muy importante para nosotros porque con ella podemos recibir nuestro dinero que generado online.