Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Registrate y gana dinero gratis en GreenPanthera

GreenPanthera, completa encuestas por correo

en Dinero por encuestas por

Review

Cantidad de encuestas
10/10
Ganancia por encuesta
10/10
Buena página web
9/10
Overrall
9.7/10

Hola socios, en estos momentos les quiero compartir un sitio web llamado GreenPanthera, es un sitio que paga a sus usuarios por completar encuestas.

GreenPanthera está disponible para todos los países latinoamericanos y España. Así que es una buena página que debemos aprovechar.

En la actualidad está regalando $5 a todos sus nuevos usuarios para que estén más motivados y se animen a trabajar con ellos.
Diariamente envían una gran cantidad de encuestas remuneradas de $0.75 o más a sus usuarios con la finalidad de mover el sistema de ganancias que maneja la empresa.

Trabaja desde casa completando encuestas en GreenPanthera
El sitio web oficial de GreenPanthera.

¿Cómo se gana dinero en GreenPanthera?

Pues, como ya lo he mencionado hace un rato, ganamos dinero por completar encuestas, y si usamos el servicio de compra online que proveen, recibiremos un retorno de nuestro dinero.

1.- Dinero por completar encuestas

En GreenPanthera se gana dinero por desarrollar encuestas, las cuales podemos encontrarlas en nuestro correo y en nuestro panel principal de GreenPanthera. En ambas situaciones, las encuestas son diferentes, por lo general, al correo electrónico envían más encuestas que a nuestro panel.

Al momento de completar una encuesta puede suceder que nuestro perfil no cumpla con los requisitos para llevar a cabo la encuesta, por lo que desde ahora pongo en conocimiento que esto es normal debido a que algunas encuestas son para un público especifico.

Las encuestas pueden tardar algunos días en reflejar el saldo ganado en nuestro panel principal. Es decir, si completamos una encuesta de $1.00 demoraremos un tiempo en ver ese dinero en nuestra cuenta. Sin embargo, GreenPanthera si paga al 100%, solo hay que ser un poco pacientes.

El panel principal de encuestas en GreenPanthera
El panel principal de nuestra cuenta en GreenPanthera.

2.- Dinero por comprar de manera online

De esta manera, ganaremos un retorno (devolución) por utilizar los servicios de compra que ofrece GreenPanthera. Además, la empresa provee de cupones de descuento y ofertas que hacen muy provechoso el utilizar su sitio web para comprar de manera online.

Recibe una devolución o retorno de tu dinero en GreenPanthera
En GreenPanthera podemos comprar una gran cantidad de productos a buen precio y con descuento así que si deseamos adquirir algo, será mejor que nos demos una vuelta por aquí.

Solicita tu bono de $5

GreenPanthera está regalando $5 a todos sus nuevos usuarios. Esto te ayudará a llegar más rápido a tu mínimo de pago, o si lo deseas, puedes juntar dinero y comprar herramientas online.

Bono de $5

Los medios de pago de GreenPanthera

Esta empresa está pagando por medio de Paypal, y para cobrar es necesario que tengamos acumulado $30 en nuestra cuenta. Si bien es cierto que esté mínimo de pago es alto, con la gran cantidad de encuestas que envían se puede lograr en poco tiempo.

El pago puede tardar como máximo 7 días laborables en ser enviado, así que si tu pago aún no lo recibes, considera este detalle.

Si deseas dirigirte a la página web oficial de GreenPanthera y recibir mayor información sobre su sistema de ganancias solo tienes que darle un clic al banner que esta abajo.
Esta empresa es una de las pocas que es apta para América Latina, así que te la recomiendo para obtener dinero extra para Paypal.

Pues bien, que tal si me ayudas con esto: ¿Qué te parece GreenPanthera?, ¿Recibes una gran cantidad de encuestas al igual que todos nosotros? Te veo en los comentarios. : )

Trabaja para GreenPanthera y gana dinero

enlace: www.greenpanthera.com

¡Déjanos tu calificación!

4.33 / 5 (3 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

1 Comment

  1. Hola estoy en green phantera pero lamentablemente hasta ahora no he podido llenar ninguna encuesta, se me ha hecho difícil, ya casi tengo un año esperando y nada

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Dinero por encuestas

Ir arriba