Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Una ptc online desde el 2010, Gpt Planet

GPT Planet, una ptc online desde el 2010

en Dinero por clic por

Review

Excelente sitio web
10/10
Overrall
10.0/10

Hola amigos(as) les quiero compartir un poco de información sobre GPT Planet, esta ptc es una de las más antiguas que hay en este negocio, y podemos tener buenas ganancias con solo hacer pequeñas acciones.

GPL Planet fue estrenado en el 2010, y es el sitio hermano de ScarletClicks, ya que son administrados por la misma persona…

Comparando estos 2 sitios ptc se puede decir que en ScarletClicks se gana más dinero que en GPT Planet, por lo que es mejor para un buen comienzo.

Las formas de ganar dinero

En esta ptc se puede ganar dinero de las siguientes formas:

  • Viendo anuncios: Los anuncios que aparecen en la ptc son de $0.001 hasta $0.01, pero para tener este buen anuncio es necesario que tengamos una membresía… Los anuncios duran desde 5 y 30 segundos.
  • En el ptc wall: En esta sección podemos ver anuncios que son puestos por otros usuarios en forma de ofertas, estos anuncios pagan entre $0.0005 – $0.0001.
  • Registros en sitios (PTSU): Esta es la mejor forma de ganar dinero sin invertir, GPT Planet nos paga por completar ofertas de registro en otros sitios ptc, por realizar uno correctamente podemos ganar hasta $0.5.
  • GPT grid: En esta sección, diariamente GPT Planet nos da 25 chances para ver anuncios y ganar entre $0.02 – $1 por ver el anuncio premiado.
Gana dinero en GPT Planet, una buena ptc online desde el 2010
En GPT Planet podemos ganar dinero sin invertir, pero si invertimos tendremos excelentes ganancias.

Los referidos rentados en GPT Planet

En GPT Planet, al igual que en ScarletCicks, debemos de tener como mínimo una membresía para que sea beneficioso rentar referidos, ya que si no, los referidos generarán perdidas.

La membresía que debemos tener como mínimo es la Montlhy Gold ($10) que nos da los siguientes beneficios:

  • Ganamos $0.01 por ver 6 anuncios de 30 segundos.
  • Ganamos $0.001 (el 100%) de los clics que realice un referido.
  • Podemos tener un máximo de 800 referidos rentados.

Cuando se ve que por cada clic de un referido están pagando $0.001 parece que no fuera muy rentable esta ptc, sin embargo, la alta actividad y el bajo costo de los referidos rentados hacen que podamos obtener buenas ganancias diariamente sin tener problemas.

Actualmente, un referido cuesta $0.15 y realiza un promedio de 5.4 clics cada día… Y por si fuera poco, con la ayuda del autopago una cuenta puede ser auto-sostenible en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

La estrategia para ganar dinero sin mucho esfuerzo

La inversión mínima que tenemos que realizar si deseamos obtener buenas ganancias en GPT Planet es $50 (Al igual que en ScarletClicks) ya que debemos de alquilar referidos y comprar una membresía.

La estrategia que debemos seguir es la siguiente:

  1. Alquilar la membresía Monthly Gold por $10
  2. Luego, deberemos de rentar 200 referidos por $30.
  3. Y finalmente, debemos de extender la membresía por un mes más (comprarla nuevamente por $10).
  4. Luego, debemos de activar el autopago y dejar que los referidos rentados trabajen, no deberemos de reciclarlos o hacer algo adicional.

Estrategia para ganar dinero en GPT Planet, ptc online desde el 2010.

Podemos seguir rentando hasta llegar a los 750 referidos, para aprovechar nuestras ganancias al máximo, pero no será bueno tener 800 referidos, ya que los costos se incrementan, además, no deberemos de desactivar en ningún momento el autopago sino nuestros referidos seguirán perdiendo días de vida.

El autopago cuesta desde $0.004 hasta $0.0052 por cada referido rentado, todo depende de la cantidad de referidos que tengamos.

Con esta estrategia podemos ganar entre $6 y $7 netos cada mes, y si tuviéramos 750 referidos, se ganaría hasta $12-$15 mensualmente, todo depende de cual sea nuestro objetivo en GPT Planet.

Los medios de pagos utilizados en GPT planet

Podemos solicitar nuestros pagos por Paypal, Payza y PerfectMoney, una vez que hayamos acumulado un monto mínimo de $2 en nuestro balance.

Los pagos son enviados en un plazo máximo de 7 días a todos los usuarios… No es necesario que depositemos dinero para cobrar, eso dependerá de cada uno de nosotros.

Los procesadores de pago usados en ScarletClicks
Podemos cobrar por Paypal, Payza y PerfectMoney.

GPT Planet es uno de los sitios web en los que he invertido dinero y me parece una ptc con futuro… Podemos ganar un buen dinero gratis si realizamos las ofertas PTSU que pagan $0.5, y si invertimos dinero en una membresía las ganancias serán mayores… En la actualidad tengo 500 referidos y ellos realizan un promedio de 2 600 clics cada día.

Si tienes alguna duda sobre esta ptc puedes dejarme un comentario, te responderé rápidamente… Para que puedas ir al sitio web de GPT Planet solo debes de darle un clic al banner que está aquí abajo… Espero que logres buenas ganancias en esta ptc. 🙂

enlace: www.gptplanet.com

¡Déjanos tu calificación!

0 / 5 (0 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

2 Comments

  1. ME REGISTRE EN GPTPLANET HACE DOS DIAS PERO NO PUEDO VER ANUNCIOS, CADA VEZ QUE ABRO NO TENGO ANUNCIOS Y ME DICE QUE MIS CLICKS DE PUBLICIDAD EXPIRAN A LAS 00:00 PERO ES QUE NUNCA LOS HE VISTO. COMO HAGO PARA VERLOS, HOY INCLUSO ME PUSIERON UN ANUNCIO QUE ME DECIA QUE AYER NO VI 4 ANUNCIOS PERO NUNCA LOS VI PUES NO ESTABAN.
    GRACIAS

    • Hola Roger.

      Me parece que tienes activado el Adblock, te recomiendo que lo desactives al momento de ver tus anuncios de GptPlanet.
      También aprovecho para recomendarte a ScarletClicks, es la ptc hermana de GptPlanet. Y la oferta que estoy realizando para Clixsense.


      Saludos 🙂

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Dinero por clic

Ir arriba