Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Ganemos dinero fácil y gratis por navegar en Internet, MyCashBar

Gana dinero gratis y sin hacer nada en MyCashBar

en Dinero por navegar por internet por

Review

Fácil de usar
10/10
Dinero sin esfuerzo
10/10
Agradable barra de publicidad
9/10
Puntos y referidos
10/10
Overrall
9.8/10

Hola compañeros, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una nueva página web que acabo de descubrir, es muy fácil de usar y no requiere que le dediquemos mucho de nuestro tiempo, todo es realizado en modo automático.

La página a la que me refiero es MyCashBar, en esta página podemos ganar dinero por solo tener encendida la computadora, es decir lo único que debemos hacer es navegar por internet como de costumbre, y mientras lo hacemos estaremos ganando dinero.

¿Cómo funciona MyCashBar?

Pues, su funcionamiento es el siguiente:

MyCashBar nos proporciona un pequeño, seguro y liviano software de publicidad (una barra de publicidad) para que lo descarguemos y empecemos a ganar dinero (acumulando puntos).

Mientras la barra de publicidad esté en funcionamiento estaremos ganando dinero.

MyCashBar, una excelente página en donde se puede ganar dinero fácil

La barra de publicidad

En esta barra de publicidad, MyCashBar nos mostrará publicidad mientras realizamos nuestras actividades diariamente (jugar, navegar por internet, chatear por el Facebook, etc.), no interferirá nuestras labores cotidianas.

La barra de publicidad no es molesta ni anti-estética, debido a que solo ocupa un pequeña parte de nuestra pantalla por lo que podremos realizar nuestras labores diarias sin ningún problema.

La barra de publicidad de MyCashBar no es molesta
En esta imagen podemos observar que la barra de publicidad ocupa un pequeño espacio, siempre estará abajo de la página web y de todas las carpetas que se vayan abrir.

¿Cómo se gana dinero en MyCashBar?

En MyCashBar se gana dinero cada vez que se tiene abierta la barra de publicidad, es decir, hay que iniciar el programa de publicidad que hemos descargado.

Mientras navegamos por internet y tenemos abierta esta pequeña barra de publicidad, ganaremos puntos a cada instante. Exactamente se gana 1 punto cada minuto.

Así mismo, también ganamos puntos por hacer clic en los anuncios que nos muestra la barra de publicidad. ¿Qué anuncios debemos hacer clic?, a todos los que se pueda. Por cada clic se puede ganar entre 10 – 1 000 puntos.

El bono por hacer clic en MyCashBar
Gana puntos por hacer clic en este anuncio.

Los puntos que se van ganando minuto a minuto y por los clics realizados, son sumados para luego ser cambiados automáticamente por dinero al iniciar cada mes. La formula exacta para calcular el valor de los puntos solo es conocida por la empresa, nadie de los usuarios sabe esta fórmula. Para determinar el valor del siguiente mes solo nos quedará aproximar con respecto al mes anterior.

Mis puntos acumulados en MyCashBar usando su barra

Datos importantes

  1. Para que puedas registrarte en MyCashBar, primero tienes que descargar el software, luego, estando con la barra de publicidad activada, tendrás que abrir el programa y registrar tu correo y tu contraseña. A partir de ahí, recién podrás ingresar a tu cuenta en la página web.
  2. MyCashBar esta disponible para todo tipo de público. Puede ser usado en todo el mundo, sin excepciones.
  3. La barra de publicidad permite que ganemos dinero a cada minuto, solo tenemos que estar conectados a Internet para que nuestra actividad sea considerada por el sistema.
    La barra activa de MyCashBar
  4. MyCashBar cuenta con un sistema multinivel de 5 niveles de referidos, el cual nos permite maximizar nuestra ganancia de puntos. Se ganará el 20% de las ganancias de cada referido a lo largo de los cinco niveles. Por lo que mientras más referidos tengas, podrás conseguir más puntos y dinero al iniciar cada mes.
  5. Todas las ganancias que se reciben de MyCashBar es gratis, no es necesario que depositemos dinero a nuestras cuentas o que compremos alguna membresía.

Sistema multinivel de 5 niveles de referidos directos, MyCashBar

Los medios de pago en MyCashBar

MyCashBar está pagando por Paypal, Payza, Bitcoins y Cheques. La cantidad mínima de dinero que debemos de haber acumulado para solicitar un pago es de $5, con excepción de los cheques, para ellos el monto mínimo es $20.

Los pagos son efectuados de manera rápida, sin embargo pueden tardar hasta 7 días laborables en ser realizados.

Los medios de pago en MyCashBar

Mi opinión

Esta novedosa página web me parece excelente, ya que nos permite ganar dinero en todo momento sin la necesidad de estar dedicándole largas horas de trabajo, debido a que se trabaja en automático, cada vez que usemos la computadora estaremos ganando dinero (puntos). Es una muy buena oportunidad para incrementar nuestras ganancias sin realizar mucho esfuerzo.

Si deseas contactar conmigo y saber más sobre MyCashBar solo tienes que dejarme un mensaje por medio de la sección de contacto, o si lo deseas, simplemente dejas un comentario en el blog y te responderé en la brevedad posible.

Para que visites la página web oficial de MyCashBar solo tienes que darle clic al banner que esta abajo, te llevará de inmediato.

MyCashBar, página web que paga por navegar en la web usando su barra de publicidad

enlace: www.mycashbar.com

¡Déjanos tu calificación!

4.75 / 5 (4 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

6 Comments

  1. Hola buen día, podrías explicarme un poco sobre como es la conversión de los puntos, no entiendo bien esa operación matemática, gracias.

    • Hola Eber.

      Así es, este 1 de marzo recién he recibido mi primer cambio de puntos, y te puedo explicar todo detalladamente.

      1.- Los puntos son cambiados el primer día de cada mes.
      2.- Se gana 1 punto por minuto solo por tener activada la barra de publicidad, y entre 10 – 1 000 puntos por hacer clic a los anuncios que aparecen en la barra.
      3.- La formula para asignarle un valor a los puntos solo es conocida por la empresa, ningún usuarios sabe la formula exacta. Este mes que paso (febrero), el valor fue de $0.0435 por cada 1 000 puntos.

      En vista que no se puede saber como es que se obtiene el valor de los puntos, solo nos queda esperar que el valor de los puntos sea similar al mes anterior.

      Así mismo, es importante resaltar que se gana puntos sin tener que hacer otra cosa más que navegar, jugar, chatear en el facebook o usar la computadora.


      Saludos 🙂

    • Hola Jesus.

      Personalmente, aún no he podido cobrar de esta web, sin embargo en internet he visto algunas pruebas de pago recientes de MyCashBar.
      En cuanto tenga un pago, lo estaré publicando por medio del blog.
      La barra no contiene virus, la analicé en pleno funcionamiento con el antivirus Avast y todo esta correcto.

      Saludos 🙂

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir arriba