Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Un buen manejo de los referidos rentados

Estrategia de manejo de referidos rentados

en Guía por

Review

¡Buena estrategia!
10/10
Neobux - La mejor ptc
10/10
Overrall
10.0/10

Hola amigos(as), hoy quiero compartir algunos de los conocimientos que tengo sobre como tener una buena estrategia de manejo de referidos rentados… Nos ayudará a que tengamos una mejor visión de los referidos de una ptc.

Como ya se sabe, en la mayoría de las ptc se tiene la opción de rentar referidos, y esto significa que podremos alquilar referidos para que generen ganancias por nosotros

Los referidos rentados son la mejor forma que tenemos para incrementar nuestras ganancias, ya que los podemos conseguir fácilmente, en comparación que los referidos directos (son más difíciles de conseguir).


La rentabilidad de un referido rentado

La rentabilidad se mide mediante el costo de un referido, las ganancias que nos generará el referido, y el tiempo que trabajará para nosotros.

Por lo que deberemos de buscar el equilibrio de estos 3 puntos para encontrar las mejores ganancias sin gastar mucho dinero.

Para los cálculos, tomaré como referencia que somos usuarios de Neobux y tenemos la cuenta Standard (gratis)… Sin embargo puede ser acomodada a cualquier otra ptc con solo cambiar los datos…

La explicación de esta estrategia de manejo de referidos tendrá los siguientes datos de Neobux:

  • Rentar un referido cuesta $0.2, y dura 30 días.
  • Por cada clic a los anuncios que realice un referido ganaremos $0.005.

Sabiendo estos datos básicos en una ptc, podemos saber lo siguiente: Para que un referido rentado no genere pérdidas (pague su costo de $0.2) debe de realizar un promedio diario de 1.333 clics.

Promedio de clics de un referido en Neobux

Esto será igual para 1 (un) referido o 250 referidos rentados… Siempre necesitaremos un promedio mínimo de 1.333 clics cada día, a menos que varié algunos de los valores (costo, duración o ganancia).


¿Cómo puede aumentar ese promedio?

El promedio solo puede aumentar si aumenta el costo de un referido, y efectivamente, esto sucede cuando ya tenemos cierta cantidad de ellos.

El casi todas las ptc, los referidos tienen los siguientes precios:

El precio de los referidos rentados en Neobux ptc
Tabla de precios de los referidos rentados, según la cantidad.

*Lo más recomendable es que solo tengamos cantidades redondas de referidos (250, 500, 750, etc.) para que no tengamos que pagar dinero pagar adicional… Mientras más referidos tengamos, no siempre quiere decir que recibiremos más ganancias… En ocasiones se puede ganar más dinero con menos referidos.


¿Cómo puedo disminuir ese promedio?

Pues, hay 2 formas de hacerlo:

  • Extendiendo la vida de los referidos: En todas las ptc se otorga variados descuentos por agregarle días de vida a los referidos rentados (en Neobux se da el 30% de descuento por extender a 240 días).
  • Comprando una membresía: ganaremos más dinero por cada clic de un referido rentado.

*Si combinamos estas 2 formas, el promedio de clics mínimos se reducirá notablemente… (explicado al final)

Extendiendo la vida de los referidos rentados…

… Continuando con el ejemplo anterior, y basándonos en los descuentos que da Neobux:

Los descuentos que obtenemos por extender la vida de los referidos
Tabla de descuentos, según la cantidad de días que se extenderán los referidos.

Si tenemos 1 referido, por el que pagamos $0.2 por rentarlo… Entonces, por extenderlo 240 días recibiremos un descuento de $0.48…

Descuento del precio de un referido en Neobux

Para extenderlo por 240 días normalmente (sin descuento) pagaríamos $1.6, pero con el descuento del %30, solo pagaremos $1.6 – $0.48 = $1.12.

Y esto, interviene positivamente en nuestro promedio mínimo de clics para no obtener perdidas… Un referido normal, con un costo de $0.2 y 30 días de duración deberá de realizar un promedio de 1.333 clics cada día. Pero si lo extendemos a 240 días, aprovechando el descuento, pagaríamos un total:

Promedio de clics mínimo por extender la vida de un referido
El costo total es igual al costo por rentar y al costo por extender la vida de los referidos.

Entonces el nuevo promedio mínimo sería de 0.977 clics diarios.

Promedio de clics mínimos para los referidos extendidos en Neobux

Esto indudablemente es algo bueno… Pero para hacerlo es necesario que tengamos dinero, ya que con 1 (un) solo referido no se nota mucho la diferencia, pero si tenemos 250 o 500 referidos rentados y deseamos extenderlos para aprovechar el descuento necesitaremos unos $100 o algo más, sin embargo, ahorraremos bastante dinero por haberlo hecho.

Con el caso de las membresías es algo parecido…

Si estamos decididos a comprar la membresía Golden en Neobux o en otra buena ptc, también debemos de estar decididos a tener entre 500 – 750 referidos rentados, ya que si tenemos menos referidos, necesitaremos un promedio de clics alto cada día para que paguen la membresía, y si tenemos muchos referidos, también necesitaremos un promedio de clics alto para que paguen su costo y la membresía.

Para este ejemplo tendremos en cuenta los siguientes datos:

  • La membresía Golden cuesta $90 y dura 365 días
  • Ganaremos $0.01 por cada anuncio que vea un referido.
  • Cada referido costará $0.2 o según sea la cantidad de referidos que tengamos, y nos durarán 30 días.

Para este ejemplo, supongamos que tenemos 250 referidos rentados, por lo que pagamos $0.20 por su renta y durarán 30 días… Entonces nuestro promedio mínimo será de 0.78 clics diariamente.

Formula para calcular el promedio de clics con membresía

La idea de la formula es hallar los costos que nos generarán 250 referidos y una membresía de $90 en cada día que estemos presentes, es por esto que debemos dividir su costo entre su duración… Solo así se hallara su costo diario, luego, solo tendremos que dividirlo entre nuestras ganancias diarias (cantidad de referidos por el valor de cada uno de sus clics) para hallar el promedio de clics mínimos.

Si tuviéramos la membresía Golden:

  • Con 5oo referidos rentados (cada referido cuesta $0.21)… Nuestro promedio sería de 0.74.
  • Con 750 referidos rentados (cada referido cuesta $0.22)… Nuestro promedio sería de 0.76.
  • Con 1 000 referidos rentados (cada referido cuesta $0.23)… Nuestro promedio sería de 0.79.

Ahora, si tuviéramos la membresía Golden y referidos extendidos a 240 días (30% de descuento) nuestros nuevos promedios serían:

  • Con 500 referidos rentados (rentar cada referido nos cuesta $0.21 (duran 30 días), y extenderlos a 240 días, nos cuesta $1.176 por cada referido, en total $1.386)… Nuestro promedio sería de 0.562 clics cada día.

Los referidos rentados en Neobux, siendo Golden y Extendiendo

Para este ejemplo estoy evaluando que cada referido nos cuesta $1,386 por 270 días…. Porque los primeros 30 días pagaremos $0.21, y por los restantes 240 días, $1.176.

Estos cálculos pueden variar dependiendo de cada persona, ya que algunos no consideran el valor del primer mes como $0.21, si no, lo consideran dentro de $1.176 para que los cálculos sean más sencillos y rápidos.

Sin embargo, sea cualquiera de los casos, debemos de tener dinero para extender a los referidos o aprovechar las membresías, porque de lo contrario deberemos de empezar desde cero… Con referidos de 30 días. Y aunque esto es posible, requiere que le dediquemos un poco más tiempo de nuestro tiempo.

Si tienes alguna duda en cuanto a los cálculos que he realizado, pues, solamente tienes que dejarme un comentario en el blog… Te responderé rápidamente. 🙂

Mediante el banner que esta aquí abajo puedes ir a Neobux y conocer más sobre esta ptc.

enlace: www.neobux.com

¡Déjanos tu calificación!

5 / 5 (2 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

1 Comment

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba