Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Enclix, sitio web en donde podemos ganar dinero gratis

Enclix, nuevo sitio web para ganar dinero

en Dinero por clic por

Review

Diseño agradable
10/10
Seguridad
10/10
Buenas ganancias
10/10
Referidos activos
9/10
Overrall
9.8/10

Hola amigos, quiero presentarles a EnClix, un sitio ptc con un diseño muy agradable a la vista, esperemos que se mantenga online por un buen tiempo.

Para empezar, es importante recalcar que Enclix tiene el certificado de McAffe Secure, el cual protege el sitio web de cualquier tipo de amenaza virtual (hackeos, infecciones de virus, malware, etc.) Esto ya es empezar con el pie derecho.

Diseño del sitio ptc

El sitio ptc tiene un buen diseño, lo cual demuestra que el administrador a gastado mucho dinero en crear su sitio ptc, y tiene planeado que la web dure mucho tiempo.

Enclix ha sido registrada como una compañía privada ubicada en el Reino Unido, lo que le otorga más seguridad en el sector de las ptc.

Diseño de Enclix, sitio ptc 2017

Las formas de ganar dinero

Enclix permite que ganemos dinero de las siguientes formas:

  • Viendo anuncios: Los anuncios que debemos observar tiene un valor de $0.01 y una duración de 30 segundos. Es importante que tengamos enfocada la pantalla en el anuncio que hagamos clic debido a que los anuncios son de tipo onfocus.
  • Jugando al EnGrid: Este juego consiste en ver anuncios de valor indefinido hasta que se acaben las chances asignadas. Se gana dinero cada vez que se observa el anuncio premiado, el premio actualmente es de $0.1 por cada anuncio.

El menu de Enclix

Los referidos rentados de EnClix

Los referidos rentados son activos, manteniéndose por encima de 1.5 de avg para usuarios Standart, Premium y Ultimate.

El costo de una membresía Premium está costando en la actualidad $80, y nos permite tener hasta 2 000 referidos rentados.

La ganancia por cada clic que haga un referido rentado es de $0.005 para usuarios Standart y $0.01 para usuarios Premium y Ultimate.

La renta de cada referido es de $0.20 por un tiempo de 30 días, luego de este tiempo los referidos rentados tiene que ser renovados.

El costo de un referido rentado en Enclix
Los paquetes de referidos rentados que están disponibles.

Los procesadores de pago

EnClix está pagando a todos sus usuarios por medio de: Paypal, Payza y Bitcoins. Para solicitar el primer pago solo es necesario que acumulemos $5 en nuestra cuenta; los pagos son enviados en poco tiempo.

Los medios de pago de Enclix: Paypal, Payza
Los medios de pago de Enclix.

Si deseas obtener más información sobre Enclix solo tienes que darle clic al banner que esta abajo, te llevará directamente al sitio web oficial de Enclix. Recuerda que si tienes alguna duda, me la puedes comunicar para darte una solución.

Enclix - Banner

enlace: www.enclix.com

¡Déjanos tu calificación!

4 / 5 (1 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Dinero por clic

Ir arriba