Todos podemos ganar dinero desde casa

Años atrás no se nos hubiera ocurrido que sería posible ganar dinero desde casa a través de internet, sin embargo, ahora todo esto es posible debido a que la tecnología ha ido avanzando, y ahora hay empresas especializadas a obtener dinero de esta forma.

Por lo general estas empresas se encuentran enfocadas en el sector de la publicidad online y la inversión por lo que nos ofrecen ganancias por ver la publicidad comprada por sus clientes, o invertir en su empresa mediante la compra de acciones para recibir comisiones al cabo de un determinado tiempo.

En este tipo de negocio los principales involucrados son: el cliente (compra la publicidad), la página PTC (publica y difunde la publicidad) y los usuarios (observan y consumen la publicidad difundida). Si uno de estos actores se encuentra en problemas afectará a todo el rendimiento del sistema haciendo que los demás actores también se vean perjudicados.

Nuestras principales herramientas de trabajo

Al ser usuarios de una ptc nuestra principal función es consumir la publicidad que el cliente está transmitiendo a la ptc, con el propósito de generar un espacio en la página web para que más clientes también puedan promocionar sus anuncios y el sistema sea más beneficioso para todos.

– Para “consumir” o ver la publicidad es muy común que se use una computadora, ordenador o portátil debido a que garantizan que el usuario está viendo la publicidad. Por el contrario, en la mayoría de sitios ptc no está permitido que se vea publicidad por medio del móvil o un celular inteligente debido a que no hay garantía de que el usuario esta viendo realmente la publicidad. En el caso de dedicarnos a invertir en un sitio web o empresa online, y no es necesario que se vea anuncios para obtener ganancias debido a que nuestro dinero invertido genera ganancias de otro modo, es muy probable que tengamos permitido ingresar a nuestras cuentas desde cualquier dispositivo (computadora, móvil, laptop, celular, etc.)

Usa una laptop para empezar a ganar dinero.

– Otro factor importante para empezar a trabajar en el mundo de las ganancias online es pertenecer o formar parte de un procesador de pago, el cual nos servirá como un monedero virtual en donde podremos acumular nuestras ganancias obtenidas de cada ptc para luego retirarlas mediante una tarjeta de crédito o gastarlas en la compra de productos online. Los medios de pago más conocidos y usados en todo el mundo son Paypal, Payza y Neteller, y crearse una cuenta en cada uno de ellos es totalmente gratis; por intermedio de estos procesadores de pago llegaremos a recibir nuestro dinero virtual (generado por ver anuncios o invertir en acciones) en dinero físico.

Los medios de pago en la mayoría de las ptc

En esencia, para empezar a trabajar en las ptc solo se necesita:

  1. Tener una computadora, ordenador, laptop o portátil. (Importante)
  2. Una conexión a internet. (Importante)
  3. Tiempo y motivación. (Sumamente importante)

A partir de estos 2 elementos básicos y muy necesarios podremos nuestras necesidades de:

  1. Registrarnos gratuitamente en un procesador de pago (para recibir el dinero generado virtualmente).
  2. Registrarnos en una ptc u otro medio para empezar a ganar dinero.

Un vez que ya nos hayamos registrado en estos procesadores de pago, ya estaremos listos para generar ganancias online sin preocupación alguna sobre nuestro dinero.

Las oportunidades más comunes de ganar dinero

Ahora, lo siguiente que debemos de saber son algunas oportunidades más comunes que nos ofrecen las páginas:

  • Podemos ganar dinero viendo anuncios, por lo general el dinero ganado por cada anuncio va desde los $0.02 hasta los $0.001. El monto más común es de $0.01 por anuncio, como es el caso de los sitios ptc nuevos.
  • Podemos ganar créditos para promocionar nuestros sitios ptc, esto es posible en algunas páginas online, las cuales nos dan créditos como una forma de pago por ver sus anuncios. Un ejemplo claro es el de EasyHits4U y Trafficmonsoon.
  • Podemos ganar dinero por tener acciones, este método de ganar dinero es apto para las personas que ya tengan un poco de dinero acumulado en su procesador de pago favorito, y esté disponible para ser invertido. Una empresa de inversión es Recyclix, en ella se puede comprar residuos y generar ganancias del 14% de la inversión cada 35 días.
  • En todos las páginas se nos ofrece un enlace de referido (conocido también como enlace para afiliar) con el objetivo de que a cada persona que le demos el enlace y lo use para registrarse, se convierta en nuestro referido y nos ayude a generar más ganancias. A este tipo de referido se le conoce como “referido directo” y nos generará ganancias cada vez que vea anuncios, compre acciones, gane créditos o invierta dinero. Un enlace de referido suele tener la siguiente forma: www.dineronator.com/?ref=ivancenteno.

Las oportunidades más comunes de ganar dinero en las ptc

Es importante tener un buen comienzo en las ptc, y para lograr esto es fundamental tener conocimientos previos, en esta guía básica te mencionare los conceptos más usados y las maneras de incrementar las ganancias en las ptc.

Las formas de obtener más dinero – Referidos

En todas las ptc existen varias maneras de ganar dinero, algunas mejores y más fáciles que otras, en las ptc más antiguas y más conocidas como Clixsense y Neobux, tienen como una de las principales formas de incrementar las ganancias es resolviendo los minitrabajos, estos no son difíciles, para desarrollarlos solamente es necesario que usemos el Google Chrome o algún traductor, porque los minitrabajos se encuentran mayormente en ingles. Estos minitrabajos consisten en visitar páginas o artículos, para que posteriormente, nos realicen preguntas como quien es el autor o el administrador, como se llama el producto que está en venta, etc., esto no es muy complicado de resolver.

En las ptc donde no tienen disponibles los minitrabajos, es importante juntar dinero viendo anuncios, para después, rentar referidos y empezar a ganar un poco más de dinero, los referidos al igual que los minitrabajos generan muy buenas ganancias, pero para que los referidos nos proporcionen ganancias, es necesario saber mantenerlos, por eso es importante saber cuánto es el promedio de clicks que debe de darnos para recuperar nuestro dinero en la renta, esto realiza mediante unos simples cálculos:

Para calcular el promedio de clicks mínimo: en esta fórmula solo es necesario dividir el valor un click del referido entre su costo. Para Neobux sería el siguiente calculo: 0.005/0.2 = 40 clicks, esta es la cantidad de clicks que deben ser realizados en 30 días, ahora si queremos saber cuántos clicks serán cada día, solo se divide 40/30 y el resultado es de 1.333clicks cada día.

Fórmula para calcular las ganancias en una ptc

Para calcular el promedio de clicks del día, es decir cómo fue nuestro avg hoy día, solo es necesario dividir la cantidad de clicks realizados de los referidos rentados entre la cantidad de referidos.

Calcular el avg del día

Con estos cálculos, ya se puede saber si una ptc nos da buenos beneficios o sí necesitamos invertir dinero para tener buenas ganancias.