Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Nuevo pago del mes de diciembre, Recyclix

4° pago recibido de Recyclix, €48.25

en Pruebas de pago por

Saludos amigos, hace unos días recibí otro buen pago de Recyclix (una empresa de reciclaje) y quiero compartirles la prueba de pago del mes de diciembre para que se animen e inviertan en este negocio.

Nuevo pago de Recylix, 48.25 euros
Un buen pago recibido en menos de 2 días por parte de Recyclix, Agribest OÜ.

Breve explicación del negocio de Recyclix

Recyclix es una empresa ubicada en Polonia, y por medio de su sitio web: www.recyclix.com permiten que nos creemos una cuenta para poder comprar nuestros propios residuos y ponerlos a trabajar.

Recyclix cuenta con 2 plantas de reciclaje en donde acopia, clasifica, tritura, lava y granula los residuos sólidos que son comprados por todos sus usuarios, y los que son comprados por ellos mismos.

Todo el proceso de reciclaje, desde que se compra el residuo hasta que es convertido en granulo fino demora 35 días y genera un beneficio del 14% de la inversión. Entonces, si hemos invertido 300 euros en la compra de residuos, ganaremos 42 euros al finalizar el primer ciclo de reciclaje.

La fábrica de Recyclix, lugar donde se recicla.
La fábrica de Recyclix.

Los residuos pueden ser reciclados continuamente en ciclos seguidos e ilimitados, ya que el producto final (granulo fino) es cedido a la empresa Recyclix a cambio de una cantidad igual de residuos para empezar el proceso nuevamente.

En un plazo máximo de 9 meses se logra recuperar una inversión realizada en Recyclix, luego de este tiempo, las ganancias obtenidas por cada ciclo de reciclaje terminado serán “beneficios puros“.

Y por si fuera poco, es importante señalar que Recyclix está dando un bono de 20 euros a todos los usuarios que desean participar del negocio y se están creando una cuenta por primera vez, la única condición del bono es que el nuevo usuario realice como mínimo una inversión de 20 euros o más para que su cuenta esté activa.

Para que puedas registrarte en Recyclix y obtener tu bono de 20 euros solo tienes que darle clic al banner que esta abajo, te llevará a la página oficial de la empresa en donde deberás de usar un código maestro (10B4-5E3E-1B87) para registrarte y crear tu propia cuenta.

Si tienes alguna duda sobre la empresa o deseas saber más sobre el negocio de Recyclix, puedes dejar un comentario en esta entrada o escribirme por la sección de contacto, te responderé en poco tiempo. 🙂

Gana dinero por reciclar en Recyclix

enlace: www.recyclix.com

¡Déjanos tu calificación!

4 / 5 (1 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Pruebas de pago

Ir arriba