Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Como utilizar los créditos en TrafficMonsoon

¿Cómo uso mis créditos en TrafficMonsoon?

en Guía por

TrafficMonsoon es una empresa estrenada a finales de agosto del 2014, y esta dedicada al marketing online a  través de la generación de trafico web (visitas dirigidas) hacia sus sponsors, para lo cual, necesita de usuarios, y es por eso que esta pagando muy bien por ver sus anuncios ($0.02, $0.01, $0.005 y $0.001).

¿Cómo se obtienen los créditos?

Los créditos los ganamos cada vez que surfeamos las páginas web que se encuentran en el start surfing, por cada 2 páginas web que visitamos recibimos 1 crédito.

No hay un limite de créditos que podemos acumular, así que mientras más páginas visitemos, más créditos obtendremos.

¿Para que sirven los créditos?

Sirven para poner publicidad en sección del star surfing, el mismo lugar que nos otorga los créditos; según mi experiencia, la publicidad que ponemos no se visualiza rápidamente, es decir, que podemos asignarle 10 créditos nada más y puede tardar algunos días en que nuestra publicidad reciba esas 10 visitas. Sin embargo, TrafficMonsoon es una de las páginas más confiables del momento.

Cuando digo que ponemos publicidad, a lo que en realidad me refiero, es que promocionamos cualquier página web a través de un enlace, yo utilizo mis créditos para promocionar mis otras cuentas de ptc y ganar algunos referidos directos.

¿Cómo coloco mi publicidad con los créditos?

Lo primero que debemos de hacer es dirigirnos a la sección de compra de créditos (buy credits), esto lo podemos hacer desde 2 lugares:

  1. El primero se encuentra con un fondo de color verde, y nos informa de la cantidad de créditos que tenemos disponible.
    Poner publicidad con los créditos
    En estos momentos tengo 155 créditos disponibles.
  2. El otro lugar está al lado izquierdo, en el panel de nuestra cuenta.
    Opciones útiles que podemos usar
    En el panel de nuestra cuenta, se encuentran las opciones más importantes y útiles que necesitemos.

Al darle clic, nos dirigiremos a la sección en donde se compra o asigna los créditos que tenemos disponibles.

Crear publicidad y asignar créditos
Primero debemos de crear una nueva publicidad para asignarle créditos.

Para crear nuestra promocionar nuestra página web debemos de darle clic a nuevo sitio (new site), en la sección de archivo (archive) se encuentran todas nuestras páginas que hemos promocionado aquí y que las hemos eliminado.

Promocionando nuestro sitio web
Escribimos nuestra dirección de url.

Para promocionar un nuevo sitio debemos de poner su dirección url, debe de ser la dirección exacta, ya que, sí escribo http://www.experto-ptc.com cuando en realidad quiero que el trafico sea dirigido a http://www.experto-ptc.com/p/ptc-nuevas obtendré unos malos resultados.

Luego de escribir correctamente la dirección de url, debemos de darle clic a update (actualizar), esto hará que observemos nuestro enlace en vivo y en directo para confirmar que la publicidad ya puede ser promocionada.

Publicidad ya creada, ahora a asignar créditos
Publicidad activada, ahora debemos de asignarle créditos.

Para regresar a nuestro panel y asignarle créditos a la nueva página que queremos promocionar, debemos de darle clic a back to my sites.

Publicidad ya creada
Publicidad creada satisfactoriamente.

Ahora ya tenemos nuestro primera página; en este panel, para asignarle créditos a nuestro anuncio debemos de darle clic a manage (manejar) y luego a assign (asignar).

Manage: Sirve para añadir o quitar los créditos que tengamos. Es importante que quitemos los créditos que aún estén disponibles, antes de eliminar uno de nuestros anuncios.

Pause: Es para pausar las visitas hacia nuestro enlace.

Add Clicks: Está opción es para comprar créditos.

Edit Url: Aún podemos editar la dirección de url, en caso de que este mal escrita.

Remove: Eliminar nuestro anuncio.

Añadir créditos para recibir visitas
Ahora, yo estoy añadiendo 479 créditos para obtener 479 visitas.

Finalmente, asignamos una cierta cantidad de créditos, sí deseamos promocionar más páginas web, debemos de repartir bien nuestra cantidad de créditos.

Ahora tengo 479 créditos asignados a esta página web, y calculo que en unas 2 semanas aproximadamente, ya deben de haber sido realizadas todas las visitas.

Las visitas demoran debido a que en  TrafficMonsoon, hay muchos usuarios que cada día crean nueva publicidad, y el sistema ubica a nuestras páginas web para que reciban solo algunas visitas al día.

Y también…

Además de ganar publicidad, también se puede ganar dinero. Cada vez que surfeamos 10 páginas web en TrafficMonsoon activamos nuestra cuenta para que genere ganancias a través de los cash links (enlaces de dinero); nosotros debemos de visualizar estos enlaces para recibir dinero, al día se puede ganar más de $0.1; en ningún otro sitio se puede ganar está misma cantidad de forma totalmente gratuita.

TrafficMonsoon, una empresa que paga muy bien

enlace: www.trafficmonsoon.com

¡Déjanos tu calificación!

0 / 5 (0 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba