Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

¿Cómo ganar más dinero desde nuestras casas?

Cómo incrementar las ganancias con referidos

en Guía por

Hola amigos, el día de hoy les mostrar cómo es que podemos incrementar nuestras ganancias teniendo referidos, y como conseguir algunos referidos sin mucho esfuerzo.

Todos ya sabemos que los referidos son personas que se registran a una página web a través de un enlace de referido. Así que estamos empezando con el pie derecho.

Los referidos son una pieza importante

¿Cómo conseguir buenos referidos?

Ahora, ¿cómo podemos conseguir referidos?, pues de alguna manera tenemos que hacer que las personas se registren usando nuestro enlace de referido.

Podemos empezar convenciendo a nuestros amigos sobre las páginas que pagan por internet y luego pasar a usar herramientas online que facilitan el trabajo de comunicación, todo depende de nuestro presupuesto y lo que deseemos conseguir. A continuación te presento algunas ideas creativas:

  1. Contarle a nuestros amigos sobre las páginas que pagan por internet, y si es posible podemos mostrarles pruebas de pago. (Aquí conseguiremos como mínimo 3 referidos).
  2. Escribir buenos comentarios en las distintas páginas web que traten temas relacionados, las personas buscarán tu consejo y ayuda (sin dejar tu enlace por todos lados, será considerado spam y podrás ser bloqueado por el administrador). (Así conseguiremos como mínimo 5 referidos).
  3. Comentar y solucionar dudas de los usuarios dentro de los foros que traten temas relacionados. Hay algunos en los que incluso podemos utilizar una firma (insertar nuestro banner junto con un enlace) en donde mostraremos publicidad. (Así conseguiremos como mínimo 5 referidos).
  4. Utilizar publicidad online. Dentro de este sector podemos usar los intercambiadores de tráfico (gratuitos como EasyHits4U), o los sitios de publicidad pagada como las ptc. (De esta manera conseguiremos como mínimo 10 referidos).
  5. Utilizar las redes sociales. Podemos crear perfiles sociales, y empezar a diseñar una red de amigos y seguidores, para luego realizar publicaciones de las páginas web utilizando nuestro enlace de referido. (De esta manera conseguiremos como mínimo 20 referidos).
  6. Utilizar YouTube. Podemos realizar videotutoriales explicando el funcionamiento de las páginas web, también podemos mostrar algunas pruebas de pago, o realizar sorteos, etc. (De esta manera conseguiremos como mínimo 20 referidos).
  7. Y por último, crear un blog. (De esta manera conseguiremos como mínimo 20 referidos).

¡Consigue referidos activos para tus cuentas!

Aprovechando cada una de estas recomendaciones, en conjunto estaremos obteniendo 83 referidos como mínimo. Algo que es muy bueno, ya que los referidos son valiosos.

Usar redes sociales, YouTube y blogs son de gran ayuda para conseguir referidos pero al mismo tiempo requieren que le dediquemos un poco más de tiempo en comparación con las demás recomendaciones. La idea central en todo es crear contenido y ofrecer información importante para las personas (los futuros referidos), luego de esto solo tendremos que esperar a que terminen por convertirse en referidos, y seguir ofreciendo información.

¿Cómo maximizar las ganancias?

Pues, ahora que ya sabes cómo conseguir referidos debes de saber que hay páginas web en donde es más rentable tener referidos que en otras. Y esto se debe principalmente a las comisiones y al sistema de referidos que ofrecen:

  1. ClixSense: Es una de las mejores páginas que tenemos que promocionar si o si, conseguir referidos en esta ptc será lo mejor que se puede hacer ya que cuenta con un sistema multinivel de 8 niveles de referidos. Esto nos permitirá recibir ganancias por los referidos que tengan nuestros referidos.Gana dinero viendo anuncios y realizando más cosas en Clixsense
  2. MyCashBar: Un sistema automático que paga por mostrar una barra de publicidad. Al igual que Clixsense, aquí también se cuenta con sistema multinivel de referidos, 5 niveles que hacen que acumular puntos sea un juego.MyCashBar, página web que paga por navegar en la web usando su barra de publicidad
  3. GreenPanthera: Una página web que paga buenas comisiones cada vez que los referidos completen encuestas.Trabaja para GreenPanthera y gana dinero
  4. Myiyo: Sitio web que paga por completar encuestas. Gana 500 puntos por conseguir referidos.Gana puntos y dinero completando encuestas en Myiyo
  5. EasyHits4U: Sitio intercambiador de tráfico web, cuanto con un sistema multinivel de 5 niveles de referidos que hacen que conseguir créditos sea un juego. Consigue créditos y promociona tu enlace de referido.Como conseguir referidos con EasyHits4U

El objetivo principal de todos es obtener mejores ganancias día tras día, y los referidos son el factor principal que nos ayudarán a cumplir esta meta. Al principio puedes que sea un poco costos conseguir referidos, pero una vez que ya se tiene practica todo se hace mucho más fácil, solamente debemos ser constantes.

Existen más páginas que nos permiten generar ingresos desde la comodidad de nuestra casa, y que talvez no conozca así que si conoces de alguna te agradeceré que la compartas con todos nosotros. Estamos para ayudarnos.

¡Déjanos tu calificación!

4.50 / 5 (2 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba