Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Clixsense y sus 8 niveles de referidos directos

Clixsense, ptc con 8 niveles de referidos

en Dinero por clic por

Review

Buenas ganancias
10/10
Pagos rápidos
9/10
Excelente beneficios
10/10
Overrall
9.7/10

Clixsense es una de las páginas más antiguas del mundo de las ptc, fue estrenada en febrero del 2007 y aún sigue siendo uno de los mejores lugares en donde podemos estar registrados.

Esta ptc tiene una gran variedad de formas en las que le podemos sacar el jugo (dinero), sin embargo, lo único que no podemos hacer es rentar referidos, ya que no está adaptada a este tipo de sistema…

Pero por el contrario, tiene un excelente maximizador de ganancias que son los referidos directos; Clixsense cuenta con un sistema multinivel de 8 niveles de referidos que permite que ganemos dinero por las acciones o trabajos que realicen los referidos de nuestros referidos.

Maneras de ganar dinero en Clixsense

Hay varias formas, y todas ellas son totalmente gratuitas, no estamos obligados a comprar o invertir nuestro dinero en esta ptc… Solo debemos de hacer lo siguiente:

  • Ver anuncios que diariamente nos ofrece Clixsense, por ver cada uno de ellos pagan desde $0.01 hasta $0.001, y tienen una duración de 30 – 5 segundos.
  • Completando ofertas de registros en sitios ptc, descargar programas y aplicaciones para el celular o la computadora, completar encuestas, etc. Estas ofertas pagan en ClixCents (cada uno vale $0.01), la moneda de Clixsense, y se gana en promedio 10 o más ClixCents por oferta.
  • Completando minitrabajos que nos piden identificar fotos e imágenes, traducir mensajes, identificar al autor o creador de una página web, compara los precios de artículos de belleza, etc.
  • Ver publicidad en el ClixGrid; en esta sección podemos ganar hasta $10 por ver el anuncio elegido o premiado, para lograrlo debemos de usar nuestras oportunidades (30-60 chances) diarias que ClixSense nos da.
Clixsense, una ptc online desde el 2007
¡La mejor forma de ganar dinero Clixsense es realizando los minitrabajos!

Además…

Diariamente, podemos ganar un pequeño bono adicional a tus ganancias si completas los requisitos necesarios:

– Ver 4 anuncios.
– Realizar 20 clics en el ClixGrid.
– Completar 10 minitareas y 2 ofertas (pueden ser combinados como: 0 minitareas y 4 ofertas, 5 minitareas y 3 ofertas, 15 minitareas y 1 oferta, 20 minitareas y 0 ofertas).
– Visitar una sección del foro.

Gana tu bono por ser activo en Clixsense
Bonos por ser activos en Clixsense.

Y por si fuera poco, tendremos un bono extra si:
– Tenemos activado el plugin ClixAddon (nos notifica de los nuevos anuncios, y cuánto dinero ya tenemos en nuestra cuenta).
– Tenemos 3 días seguidos de haber completado el bono inicial.

ClixAddon, la mejor forma de saber si tenemos anuncios disponibles
ClixAddon, un resumen de nuestra cuenta.

Premios para los mejores

Cada semana Clixsense realiza concursos para premiar a los 10 primeros usuarios que más minitareas hayan realizado durante el transcurso de toda la semana. Los premios son desde $50 hasta $2.

Los últimos ganadores de la semana en Clixsense
Los mejores trabajadores son premiados en Clixsense. Gana dinero por hacer minitareas.

Los ocho (8) niveles de referidos directos

El sistema de Clixsense está diseñado para que ganemos dinero por los anuncios o minitrabajos que realicen nuestros referidos directos, de manera que los podamos aprovechar al máximo.

Podemos ganar dinero por los referidos del primer nivel, segundo, tercero,… y octavo nivel… Para ello solo debemos de comprar la membresía Premium ($17), esto activará esta parte especial de nuestra cuenta. Sino solo ganaremos dinero por los referidos de primer nivel.

Los afiliados en Clixsense, la mejor ptc
Consigue referidos directos y gana comisiones.

Ganamos dinero por cada anuncio, minitrabajo, oferta, bono diario, compra de membresía o publicidad que realice un referido directo… Esta es una de las fortalezas que tiene Clixsense para cubrir su falta de referidos rentados.

Procesadores para cobrar e invertir dinero

La membresía Premium la podemos comprar directamente con nuestro procesador de pago (Payza, Neteller, Payoneer y Skrill), no es necesario que este verificada nuestra cuenta para lograrlo.

Retirar dinero de Clixsense mediante Payza, Paypal y Neteller.

Para solicitar un pago debemos de acumular un monto mínimo de $8, si compramos la membresía este mínimo se reduce a solo $6. Los pagos son efectuados rápidamente.

La membresía Premium y los beneficios que nos da en Clixsense
Los miembros Premium tiene muchos beneficios.

Clixsense permite que todos podamos ganar dinero sin la necesidad de invertir dinero, sin embargo, la membresía nos ayudará notablemente a mejorar nuestras ganancias, y si tenemos la capacidad de conseguir referidos directos (nuestros amigos o familiares) será mucho mejor.

Puedes ir a visitar a esta ptc dando un clic al banner de aquí abajo; si tienes alguna duda o inquietud sobre Clixsense solo tienes que dejarme un comentario en el blog. 🙂

Gana dinero viendo anuncios y realizando más cosas en Clixsense

enlace: www.clixsense.com

¡Déjanos tu calificación!

4.80 / 5 (5 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

5 Comments

    • Hola Jean.

      Es importante que tengas la membresía Premium para que ganes dinero por los 8 niveles de referidos directos.
      Los referidos te darán ganancias cuando vean anuncios, completen ofertas, desarrollen minitrabajos o inviertan dinero en Clixsense.
      Si los referidos cumplen con lo que te he mencionado, las ganancias las recibirás al instante.

      Saludos 🙂

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Dinero por clic

Ir arriba