Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Clixsense y Clixaddon, el dúo que nos permitirá ganar más dinero

Clixaddon, la ayuda para ganar más dinero

en Guía por

Review

Utilidad
10/10
Sencillez
10/10
Overrall
10.0/10

A muchas personas les sucede que dejan de observar anuncios o realizar minitrabajos porque no se dieron cuenta que tenían “un anuncio disponible”, lo que disminuye sus posibilidades de progresar y obtener más ganancias, pues felizmente para los usuarios de Clixsense, esto ya dejo de ser una excusa.

Ahora todos podemos estar atentos a los anuncios, encuestas y minitrabajos que aparezcan en nuestra cuenta e ir completándolos a lo largo del día, para esto solo tenemos que instalar una extensión que nos permitirá mantenernos informados.

Clixsense y su extensión, el Clixaddon para ganar más dinero
La extensión que nos permite aprovechar al máximo nuestra cuenta en Clixsense.

¿Qué es el Clixaddon?

El Clixaddon es una extensión que puede ser descargada desde la página web de Clixsense, y está disponible solo para Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Es un archivo 100% seguro y ligero.

Mediante el Clixaddon podremos monitorear nuestra cuenta y enterarnos en tiempo real sobre: cuánto dinero hemos ganado estos últimos días, y los anuncios, minitrabajos y encuestas que está recibiendo nuestra cuenta en el momento para poder verlos y no dejar que se escape uno.

La extensión de Clixsense, el Clixaddon
El Clixaddon nos da información detallada de nuestra cuenta y los anuncios que podemos ver para ganar más dinero.

Datos importantes

Así mismo, es importante resaltar los siguientes puntos:

  • El Clixaddon solo puede ser instalado en los escritorios online como en una computadora, laptop, notebook, etc.
  • No puede ser instalado en plataformas móviles ya que no ha sido adaptada, y también, está prohibido ver anuncios desde el móvil.
  • Al completar el check list de bonos y tener activo el Clixaddon durante una hora, recibiremos un bono extra de dinero.

Gana dinero viendo anuncios y realizando más cosas en Clixsense

Mi opinión

El Clixaddon es de gran ayuda si lo que deseamos es incrementar nuestra cantidad de anuncios, minitrabajos y encuestas realizadas, ya que con esta extensión podremos visualizar nuestra cuenta en tiempo real, mientras estemos visitando otras páginas, navegando por internet o en el Facebook podremos observar nuestra cuenta sin necesidad de abandonar lo que estábamos haciendo.

Todas las ptc deberían de diseñar una extensión que funcione de manera similar, así todos podríamos aprovechar los anuncios que llegan a nuestras cuentas. ¿O tal vez consideras que este tipo de extensiones no son de utilidad?, te leo en los comentarios.

enlace: www.clixsense.com

¡Déjanos tu calificación!

4.50 / 5 (2 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba