Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Una calculadora para que calcules tus ganancias en Recyclix

Calculadora de ganancias, Recyclix

en Ayuda por

Review

Buena calculadora
10/10
Comisiones mensuales
9/10
Overrall
9.5/10

Hola amigos, quiero compartir con ustedes esta pequeña y sencilla calculadora que he creado en base a Excel para que puedan saber cuáles serán las ganancias que recibirán por terminar cada ciclo de reciclaje o por vender sus residuos.

Su uso es fácil, solo tienen que agregar la cantidad de dinero que están invirtiendo en la compra de los residuos y automáticamente les dirá cuáles serán sus ganancias por cada etapa.

Es una calculadora básica porque aún no tiene agregada las mejoras por adquirir equipos, pero más adelante haré una con esas características. Por lo pronto, esta calculadora me resulta útil para ver si reinvierto en la compra de más residuos o no.

La puedes descargar aquí. Calc-Recyclix

Calculadora de ganancias de Recyclix - Excel
Calculadora de ganancias, Recyclix Corp.

Retirar e invertir dinero

Una de las últimas noticias que se dio a conocer hace unos días, a través de la actualización de sus términos de servicio (TOS) es que se cancelarían las cuentas que se hayan creado antes del 23/05/2016 y aún no hayan realizado una inversión mínima de €20 euros hasta el 21/07/2016… Las cuentas una vez creadas tienen un plazo de 60 días para hacer un deposito.

Esto nos deja claro que para retirar dinero y mantener nuestra cuenta es necesario que antes se haya invertido en la página, debido a que muchos usuarios que se crean múltiples cuentas para aprovechar el bono de los €20 euros que se dan como regalo de bienvenida, y esto genera una sobrecargo en el servidor de Recyclix por muchas cuentas inactivas.

Bono de 20 euros para reciclar, Recyclix
¡Solicita tus 20 euros de bienvenida!

Desde un inicio no invertí dinero en Recyclix, sin embargo, pude solicitar mi primer pago a partir de las comisiones que me genero un referido, a partir de ahí empecé a juntar dinero externamente para luego invertir.

Si tu cuenta ya es antigua, pues no hay otro remedio que invertir, ya que cancelarán tu cuenta. Pero, aún podrás registrarte nuevamente para crearte nuevamente una cuenta e invertir más adelante.

Recyclix es una empresa comprometida con el medio ambiente, debido a que se encargan de reciclar residuos y materiales desechados para generar mediante varios procesos gránulos útiles en la fabricación de materiales compuestos. Ellos obtienen sus ganancias a partir de la venta de estos gránulos a las empresas que lo requieran, y nosotros ganamos dinero a partir de los procesos de reciclaje en los que apoyemos con residuos.

Si tienes algunas dudas sobre su funcionamiento, puedes hacérmelas saber dejando un comentario en esta entrada o escribiéndome por la sección de contacto. 🙂

Recuerda usar la siguiente clave maestra al momento de registrarte: 10B4-5E3E-1B87

Gana dinero en Recyclix, empresa de reciclaje

enlace: www.recyclix.com

¡Déjanos tu calificación!

4.67 / 5 (3 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

2 Comments

  1. CORDIAL SALUDO;

    HASTA EL MOMENTO RECYCLIX ME PARECE UNA BUENA INVERSION Y ESPERO QUE ESTA EMPRESA SIGA CON EL MISMO EMPRENDIMIENTO CON EL CUAL COMENZO.

    SERIA EXCELENTE CONOCER PAGINAS DE ESTE TIPO, PARA SEGUIR INVIRTIENDO

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Ayuda

Ir arriba