Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Mi cuenta en Neobux, un Miembro Golden

Avances de un miembro Golden en NeoBux

en Guía por

Review

Mi progreso
9/10
¡Mis ganancias!
10/10
Buena inversión
10/10
Overrall
9.7/10

Hola amigos(as) pues hace 15 días que mi cuenta retomo su actividad en Neobux, y desde entonces me he propuesto una meta: Tener la membresía Golden con 500 referidos rentados…

Mi actividad en Neobux ptc

Los avances que he tenido en estos días siendo un usuario Standard han sido muy buenos, al siguiente día de haberme registrado (haber realizado los 4 clics) decidí comprar 100 referidos rentados para ir recibiendo ganancias, hasta que pasen los 15 días, y sobre todo, empezar con la membresía Golden con algunos referidos rentados bajo mi cuenta.

Porque si decido comprar la Golden y al poco tiempo después, recién rento 100 referidos, pues, estaría perdiendo ganancias, ya que tendría pocos referidos los primeros días… Ahora con lo que estuve haciendo, he empezado con 200 referidos rentados y la membresía Golden dará buenas ganancias desde el inicio.

Logros siendo usuarios Standard

Mientras fui un usuario Standard, con la ayuda de los referidos rentados he logrado juntar casi $9 debido a que se han mantenido con un buen promedio de clics.

Mi cuenta Standard en Neobux ptc
Mi cuenta siendo Standard estuvo bien, debido a que reciclaba referidos según mi estrategia.

El promedio mínimo (avg) para usuarios Standard es de 1.333 y los míos se mantuvieron por encima de los 1.5… Algo realmente bueno. 🙂

Solo estuve reciclando a los referidos que no hacían sus clics, para que el avg de 1.5 se mantuviera, porque mientras algunos empiezan a disminuir sus clics es necesario que los reciclemos (reemplacemos) para que nuestro promedio de clics no baje.

Los promedios de los clics de los referidos
Los primeros días alquile 100 referidos, y recibía aproximadamente 150 clic en promedio, luego de alquilar otros 100 referidos, mi promedio se incremento a más de 300 clics diarios… Y todo esto se pudo lograr en base a una buena estrategia de manejo de referidos.

¿Cuales son los beneficios de la membresía Golden ($90)?

Pues lo más importante es que al tener esta membresía recibimos más ganancias por lo clics de los referidos (rentados y directos), y además, se incrementa nuestro límite máximo de referidos (rentados y directos)… En esta ocasión todo será en base a los rentados, ya que son más fáciles de conseguir.

Siendo usuarios Standard podemos tener como máximo 300 referidos rentados, y ganamos $0.005 por cada clic que realicen.

Siendo usuarios Golden podemos tener como máximo 2 000 referidos rentados, y ganamos $0.01 por cada clic que realicen… Sin embargo, no es recomendable alcanzar tal límite de referidos, si no, lo más recomendable es tener 500 o 750 referidos rentados… Debido a que cada 250 referidos, se va incrementando en $0.01 al costo de un referido.

El precio de los referidos rentados en Neobux ptc
Los precios de los referidos rentados en Neobux.

Lo siguiente que se debe de hacer…

Ahora, solo hay que mantenerse con la membresía Golden y los 500 referidos rentados… El avg no tiene que disminuir de los 0.75 para que no se tenga perdidas… Y si fuesen extendidos a 240 días (con un 30% de descuento sobre el precio original), el nuevo avg sería de 0.54.

Mi cuenta Golden en Neobux ptc
Ser un usuarios Golden tiene muchos beneficios, entre los cuales están las ganancias por los referidos rentados y por ver anuncios.

Para esto reciclaré diariamente a los referidos que no hayan hecho sus clics durante 4 días, o tengan un promedio de clics relativamente bajo.

Aun es necesario que tenga unas estadísticas verdaderas siendo usuario Golden ya que según algunos comentarios de otros usuarios. durante los primeros días se tendrá un promedio de clics alto, pero conforme van pasando los días, este promedio va descendiendo hasta los 1.0…

Y como en todo sitio web (sobre todo las ptc) se trata que los usuarios perciban ganancias aceptables, y que no puedan desestabilizar el sistema sobre el que está funcionando la ptc, ya que si todos obtendrían buenas ganancias en poco tiempo, la ptc no duraría mucho y se vería obligada a cerrar…

En el caso de Neobux, la mayoría de los referidos rentados que tienen son activos y trabajadores, sin embargo, poco a poco van disminuyendo su actividad por lo que será necesario que los reciclemos, ya que sino reciclamos nos llenaremos de solamente referidos inactivos y nos ira mal..

Reciclar siguiendo una buena estrategia de manejo de referidos es la clave del éxito en Neobux.

…Puedes acompañar mi avance en Neobux a través del blog… Estaré haciendo entradas cada cierto tiempo para contar los avances significativos de la cuenta 🙂 … Si tienes alguna duda o quieres opinar sobre la estrategia, pues, solamente deja un comentario en el blog, te responderé en cuestión de minutos.

enlace: www.neobux.com

¡Déjanos tu calificación!

0 / 5 (0 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Guía

Ir arriba