Triunfa en el mundo de las ptc. ¡Ganemos dinero por Internet!

Nuevo pago recibido de ClixSense ptc

1° pago de ClixSense ptc, $8 viendo anuncios

en Pruebas de pago por

Hola amigos, continuando con las pruebas de pago, hoy día también quiero compartir con ustedes una nueva prueba de pago; el comprobante le pertenece a mi cuenta en ClixSense, una ptc que está trabajando desde el 2007.

Gracias a ClixSense, se puede ganar dinero sin la necesidad de invertir, ya que cuenta con varias formas en las que podemos ganar dinero gratis. 🙂

Nuevo pago recibido de ClixSense ptc
Pago recibido en menos de 4 días. ClixSense ptc si paga.

Las principales maneras de obtener ganancias de ClixSense son: viendo anuncios, completando minitrabajos y activando el sistema multinivel de referidos.

La estrategia para ganar dinero en ClixSense se centra principalmente en los minitrabajos ya que por cada minitrabajo bien hecho se puede ganar desde $0.1 hasta $0.54 sin la necesidad de dedicarle mucho tiempo.

Un usuario nuevo deberá de hacer lo siguiente para ganar dinero:

  1. Ver diariamente todos los anuncios de $0.01.
  2. Resolver los minitrabajos u ofertas que pueda durante el día para recibir más ganancias. Por lo general se gana más de $0.1 por cada minitrabajo bien hecho.
  3. Además, deberá de jugar diariamente al ClixGrid para acceder a la posibilidad de ganar un premio aleatorio de hasta $10.
  4. Y por último, tendrá que añadir la extensión de ClixAddon al navegador para Google Chrome, con el propósito de recibir las notificaciones de los nuevos anuncios y minitrabajos.
Los anuncios ofrecidos por ClixSense ptc
Los anuncios que podemos observar en estos momentos.

Un usuario que ya tenga experiencia deberá de mejorar su cuenta para obtener mayores ganancias. Una cuenta mejorada tiene muchos más beneficios con respecto a las cuentas gratuitas:

  • Una cuenta Premium, cuesta $17 y tiene una duración de 1 año.
  • El beneficio principal de tener una cuenta Premium, es que nos permite acceder al sistema multinivel de referidos directos, este sistema nos da la oportunidad de generar ganancias por 8 niveles de referidos, es decir, cada vez que un referido vea un anuncio, complete un trabajo o compre, estaremos recibiendo una comisión.
  • También, una cuenta Premium nos da la facilidad de ganar más porcentaje de bonus dependiendo de nuestra actividad realizada.
Lista de los requisitos para solicitar un bono diario.
Diariamente tenemos la oportunidad de completar una lista de bonus para recibir dinero por completar la actividad.

Los medios de pago en ClixSense

En la actualidad, ClixSense está efectuando sus pagos por medio de PaypalPayza, solo es necesario que acumulemos una cantidad mínima de $8 para solicitar un pago.

ClixSense es una ptc muy prometedora y cuenta con buenos medios para maximizar nuestras ganancias, solamente debemos de estar decididos en lograr nuestros objetivos.

Si deseas saber más sobre ClixSense solamente tienes que darle un clic al banner que esta abajo, o dejar un comentario en el blog acerca de esta ptc, estoy disponible para responder todas las dudas.

Gana dinero viendo anuncios y realizando más cosas en Clixsense

enlace: www.clixsense.com

¡Déjanos tu calificación!

0 / 5 (0 votes)

¡Hola! En este blog aprenderás a ganar dinero por Internet con las mejores páginas y sitios online... Solamente necesitarás tener un poco de paciencia y tiempo libre.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Pruebas de pago

Ir arriba